Descarga Mi Explorer APK V1-171228 Gratis (Enero 2018)

mi explorer apk

Xiaomi sigue haciendo buen trabajo con sus teléfonos inteligentes. MIUI, su capa de personalización, brilla por la cantidad de opciones que le otorga al usuario. Más allá de crear dispositivos, la empresa se ha dedicado a hacer aplicaciones propias que resultan de gran utilidad. Mi Explorer APK es un explorador de archivos que se puede encontrar en play store gratis y fue creado por Xiaomi. Esta empresa, que sigue evolucionando cada vez más, promete mucho para este 2018.

Descarga Mi Explorer APK Gratis Ultima Version

Mi Explorer APK cuenta con tres pestañas diferentes de navegación: “Recientes”, “Categorías” y “Almacenamiento”. En “Recientes”, como su nombre lo indica, encontrarás lo último que abriste en tu dispositivo Android. En la sección “Categorías” tendrás la posibilidad de ver los distintos tipos de archivos que hay en la memoria interna (videos, documentos, imágenes, apk). Por otro lado, en “Almacenamiento” el explorador de archivos te permite ver la capacidad de memoria interna o externa .

mi explorer apk

Además, podrás encontrar archivos gracias a la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior. Con Mi Explorer APK podrás tener control absoluto sobre lo que hay o no hay en tu dispositivo.

Xiaomi asegura que la publicidad es la fuente de ingresos más importante para el desarrollo de MIU. Así que no te extrañe toparte con algunos anuncios publicitarios mientras usas Mi Explorer APK .

Con el explorador de archivos de Xiaomi podrás usar la función FTP para intercambiar datos de forma inalámbrica. Cuando elijas la opción “FTP”  se abrirá la interfaz si está instalado, en el caso contrario se redireccionará a la tienda oficial de Google para descargar una aplicación llamada Mi Drop.

En ocasiones, el explorador de archivos que los Android por defecto no cumple las exigencias de sus usuarios. El Mi Explorer APK podría satisfacer esas necesidades que no cubre el explorador simplón de tu dispositivo.

Lo nuevo de esta versión:

  • Solventados errores de la versión pasada
  • Barra de búsqueda escondida por defecto
  • Nuevo menú lateral
  • Detalles del APK:

    > Versión: V1-171228 (20171228)

    > Arquitectura: arm + arm64

    > Package: com.mi.android.globalFileexplorer

    > 18.85 MB (19,761,482 bytes)

    > Minimo: Android 4.4 (Kitkat, API 19)

    > Destinado para: Android 8.0 (Oreo, API 26)

    > DPIs soportados: nodpi

    Descarga gratis la última versión | Mi Explorer APK V1-171228.

    Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

    Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.