Conoce las mejores tiendas de apps que tienes a tu disposición en Android

Mejores Tiendas de Apps Android

Sabemos que dentro del mundo Android no hay leyes que establezcan un medio para descargar aplicaciones que solo sea a través de la Google Play Store. Hay muchas otras alternativas que los usuarios androides desconocen quizá por el hecho de encontrar a la mano la tienda predefinida de google.

Esta vez traigo para ti las mejores tiendas gratis que puedes usar como plataforma para descargar aplicaciones en tu teléfono Android. Veamos de qué se trata todo esto…

Las mejores tiendas de apps en Android

  • Samsung Galaxy Apps

La empresa Samsung no sólo se caracteriza por fabricar para el mercado los mejores equipos de alta calidad en tecnología telefónica. También destaca por los toques sistemáticos que intervienen en los softwares de sus dispositivos. Sabemos que el sistema operativo sigue siendo Android para el momento, pero con más autonomía al estilo Samsung.

La aplicación oficial para la descarga de apps del software Samsung y por ende exclusiva para esta compañía. Es una herramienta donde yacen cientos y cientos de aplicaciones para tu equipo Android. Pudiendo encontrar no sólo cualquier aplicación adaptable a este sistema, sino cualquier APK oficial de esta empresa.

  • Amazon App Store

Nos topamos con Amazon, vaya que esta plataforma multifacetica es realmente increíble. Esta vez nos ofrece la interfaz de una tienda de aplicaciones adaptable a nuestros dispositivos Android. Con el objetivo de que no sólo podamos usar de sus servicios bajo la plataforma web. Sino que adaptemos nuestra confianza en su tienda de flujo en aplicaciones para teléfonos inteligentes.

Dentro de los títulos más populares, Amazon App Store se ha mencionado por ofrecer la interfaz de una tienda bastante organizada y con diversas opciones que se adaptan a lo que estemos buscando.

  • APK Mirror

APK Mirror no se caracteriza como una aplicación completamente. Al contrario esta herramienta podría definirse como una despensa de aplicaciones de todo alcance, empezando por la adquisición de las versiones no oficiales en algunas APKs. Enriquecida con un contenido potencialmente interesante que te va a encantar.

Recomendamos:  Estos son los mejores calendarios de Android, útiles en todo momento

Además de estar diseñada bajo la interfaz de un cajón bastante limpio, fluido y completamente funcional. No te arrepentirás de escoger APK Mirror como una segunda opción para descargar aplicaciones.

¿Dónde puedes descargarlas?

Al ser tiendas que poseen su dominio personal por ser herramientas de alto reconocimiento en la web. Cada una de las aplicaciones funcionales y actualizadas las podrás encontrar en las páginas web de cada una de las tiendas que te mencioné.

¿Puedes usar dos tiendas simultáneas en tu Android?

Tiendas de Apps simultaneas en Android

La respuesta a esta pregunta es un sí. Podrás tener dos tiendas de aplicaciones en tu dispositivo. Si bien lo mencioné antes, el ejemplo de Samsung es una muestra de ello. Samsung no sólo fabrica los equipos para el mercado, sino también interviene en el uso del sistema creando sus propias aplicaciones las cuales se encuentran almacenadas por defecto en cada uno de los dispositivos. Sin intervenir en las aplicaciones dispuestas por Google en Android.

¿Probarás alguna de estas tiendas?

Así como las tiendas que te he recomendado en este post, existen diversas herramientas que cumplen con las mismas funciones que estas te pueden ofrecer. Pero destacando las más reconocidas para el momento, he decidido enumerarte estas tres como las mejores tiendas de aplicaciones para Android.

¿Te animas a probar alguna de ellas?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre