Es hora de jugar a los mejores juegos de Android hasta al momento

Mejores Juegos Android 2018

Siempre hay tiempo para ir hacía la Google Play Store y descargar los mejores juegos que harán de estas épocas un pasatiempo para nuestros días. Para jugar no hay limites y con mayor razón si somos todos unos aficionados a los videojuegos la mejor ventaja que nos puede dar Android es tener la posibilidad de convertir nuestro smartphone en una plataforma de juegos.

Te presento los 10 mejores juegos que te harán perder el sentido del tiempo por su contenido tan top para el momento. ¿Estás preparado para ello? ¡Comencemos!

TOP 5: Los mejores juegos de Android para el momento

Para iniciar este top es importante que sepas que no debes tener limitantes para probar cada uno de los juegos que te mencionaré en este listado. Aprender de lo novedoso siempre será un plus para el amplio conocimiento del mundo gamer. Sin más ni más, acá te los presento:

1. Pocket City

1 Mejores Juegos para Android 2018

Este maravilloso juego minimalista resume todas las características de una realidad virtual en la que tú serás el protagonista. A través de Pocket City podrás simular y construir tu propia ciudad, con las mejores herramientas y opciones que serán las culpables de tu fascinación por este juego.

Podrás obtenerla de forma gratuita en su versión limitada a través de la plays store gratis. También podrás comprar la versión completa por el precio que se marque en la tienda oficial.

2. Motorsport Manager Mobile 3

2 M;ejores Juegos Android 2018

Traemos esta vez una entrega más para los amantes de los juegos de simulación. Esta vez, se trata de Motorsport Manager Mobile 3 diseñado exclusivamente para potenciar tus dotes de administrador. Bajo un panorama completamente funcional te permitirá simular un espacio de carreras que se enfoca en una diversidad de renocimientos. Sé que te encantará.

Podrás obtenerlo a través de la sección sport games en la tienda oficial de google. Por los momentos sólo se encuentra disponible la versión de paga para los usuarios.

3. The Room: Old Sins

3 Mejores Juegos Android 2018

Para los amantes de los juegos de misterio traigo esta vez, The Room: Old Sins. Este juego está diseñado con una interfaz completamente oscura y terrorífica a través de los diversos acertijos y retos por resolver deberás encontrar la salida a este oscuro mundo. ¿Te lo vas a perder? realmente es increíble.

Recomendamos:  Play Store APK: Ofertas de Apps Gratis (Lista Diaria Junio 2019)

Podrás adquirirlo mediante la Play Store en la sección juegos pagos.

4. Candleman

4 Mejores Juegos Android 2018

Getmovil piensa en todos y cada uno de los gustos de sus seguidores. Para los amantes de los juegos de lógica hemos escogido Candleman donde podrás desafiar tu mente con diversos rompecabezas y bajo el misterio de una vela que llevará el tiempo de tu intelecto. Prepárate para descargar el mejor juego que pondrá a prueba tu inteligencia.

Adquíerelo ya mismo en su versión full a través de la play store.

5. Neverwinter Nights

5 Mejores Juegos Android 2018

Los verdaderos aficionados sabrán de qué se trata este nuevo juego. Neverwinter Nights esta vez nos ha demostrado su capacidad de alcance con esta nueva versión. Adaptando la realidad de los gráficos de PC a nuestro smartphone Android.

Para quienes no saben de qué se trata este juego. Neverwinter Nights es un videojuego en 3D que nos muestra un remaster del antiguo juego de rol Dungeons & Dragons hasta los momentos considerado como el juego más completo en esta clasificación y esta vez nos trae unas mejores increíblemente impresionantes. No debes dejar de descargarlo, no te arrepentirás.

Podrás obtenerlo en la tienda oficial de google en su única versión completa de paga.

¿Cuál de estos juegos probarías?

Sé que eres todo un aficionado de los juegos y que mejor recomendación que los más adictivos del momento para Android. Coméntame cuáles de estos juegos que te acabo de mencionar probarías y si son todos, te deseo una vida exitosa porque no querrás despegarte ni un segundo de tu teléfono.

Podrás encontrar listas más extensas en toda la internet de los mejores juegos de Android 2018 pero no una clasificación tan puntual y minimalista como esta. Cuéntame qué te ha parecido este post y qué juego de los que no mencioné consideras que son top en este año que está pronto a terminar. Es momento mi querido gamer de hacer una buena elección.

Estaré atento a tus respuesta y por lo pronto nos vemos en un próximo post,

¡Hasta pronto!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.