Launcher de LinaegeOS 15.1: lo mejor de la ROM sin tener que instalarla

launcher lineageos

La última versión de LineageOS basada en Android Oreo llegó al universo Android para causar conmoción. Muchos usuarios ya tienen instalada la ROM oficial en sus dispositivos, otros solo quieren que su móvil tenga el aspecto de Android Oreo. Con el launcher de LineageOS 15.1 podrás tener lo mejor de la ROM sin tener que instalarla. Ojo, esto no se consigue en play store gratis.

Todo sobre el launcher de LineageOS

El proceso de instalar una ROM puede ser algo tedioso para los usuarios de Android. Por otro lado, el uso de los lanzadores como Nova Launcher ha crecido muchísimo en los últimos tiempos. Afortunadamente, ya está disponible el launcher de LineageOS 15.1, con esta herramienta podrás acceder a nuevas funciones en tu móvil.

launcher lineageos

Se puede decir que LineageOS es el renacer del antiguo ROM personalizado CyanogenMod. En diciembre del año 2016 nació LineageOS para continuar con el legado del ROM preferido por la comunidad. Ahora ha llegado la versión 15.1 basada en Android Oreo

Aunque LineageOS es una ROM completa, puedes probar una pequeña parte gracias al lanzador. Quizás esto te anime a instalar en un futuro la versión oficial de LineageOS en tu dispositivo.

El launcher de LineageOS 15.1 solo funciona en dispositivos con Android 5 Lollipop o superior. Si tu teléfono no cumple con este requisito, ni sueñes que funcionará.

Para obtener el launcher debes descargar el APK en uno de estos dos enlaces:

Recuerda activar los orígenes desconocidos en tu móvil para poder instalar el APK. Una vez que lo descargues, deberás seleccionar Trebuchet LAOS launcher 15 como el lanzador por defecto en tus ajustes o abrir el APK para que te ofrezca esa opción. Ahora te toca a ti personalizar el móvil como más te guste, ahora tendrás un mundo de posibilidades a tu disposición.

El launcher de LineageOS 15.1 ofrece una experiencia similar a la de Android 8.1 Oreo. Hay una gran cantidad de configuraciones que le darán a tu móvil un aspecto único. Quizás quedes satisfecho con lo que ofrece esta herramienta, o puede que quieras ir más allá e instalar la versión completa del ROM.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here