Estos son los mejores juegos de carreras para Android en 2019 ¡Descarga!

uegos-de-carreras-para-Android

Con tantas opciones para elegir, te presentamos una lista de los mejores juegos de carreras para Android. Cubren una gran cantidad de subgéneros, desde carreras de arcade estilizadas hasta sims de carreras altamente realistas. Así que, sin importar tu preferencia, encontrarás un juego excepcional que sea adecuado para ti. ¡Vamos a la carretera!

Estos son los juegos de carreras para Android

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour – Tokyo Course Under Construction Trailer HD

El juego móvil de Mario Kart uno de los títulos de carreras más emocionantes lanzados en Android este año. El hecho de que Nintendo haga que este juego sea gratuito es tanto una bendición como una maldición: significa que millones de personas pueden participar y jugar sin tener que pagar un centavo, pero también significa que el juego ha sido cuidadosamente diseñado para seducir.

El juego en sí es tan frenético y caótico como cabría esperar de un juego de Mario Kart, y es fácilmente lo más divertido. En la mayoría de los aspectos, esto se ve y se siente como una verdadera experiencia de Mario Kart completa con cajas de objetos y monedas repartidas en cada curso, atajos divertidos para descubrir y esa emoción familiar de la victoria y el aguijón más familiar de la derrota.

En muchos sentidos, el único aspecto novedoso de Mario Kart Tour es que está disponible para jugar en teléfonos.

Descarga desde Google Play Store|Mario Kart Tour

Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends in One Minute

Es la última entrada en uno de los juegos de carreras para Android más populares disponibles en Google Play Store. Se salta todas las pretensiones de realismo y proporciona una experiencia exagerada y de alto octanaje con todas las fijaciones.

Los jugadores pueden trabajar (o pagar) a través del modo carrera para desbloquear nuevas atracciones o actualizar las que tienen. Puedes competir contra oponentes en línea en carreras de ocho autos que son salvajes y rápidas.

Los controles predeterminados a «TouchDrive», que te permiten centrar en cambiar de carril para golpear saltos o rutas específicas, derivar y usar nitro mientras el juego maneja su aceleración y dirección. Hay otras opciones de control disponibles, incluidos los controles en pantalla y la dirección de inclinación, pero, sinceramente, es mejor jugar con TouchDrive para comenzar hasta que domines el juego.

Los gráficos increíblemente pulidos y la excelente banda sonora hacen de Asphalt 9 un viaje de adrenalina que no olvidará pronto.

Descarga desde Google Play Store| Asphalt 9: Legends

Riptide GP: Renegade

RiptideGP®: Renegade Mobile Gameplay Downtown Rush

Esta es la última y mejor franquicia futurista de carreras de motos de agua en Android. Riptide GP: Renegade presenta un modo de carrera basado en la historia junto con opciones para correr una carrera rápida o luchar contra oponentes en línea.

  • Los gráficos son de primera categoría, con efectos de desenfoque de movimiento y agua, lo que le da al juego una buena sensación de velocidad.
  • Utiliza la dirección de inclinación para controlar tu hidrojet, que es menos que ideal, pero los gamepads Bluetooth también son compatibles y hacen que las cosas sean más suaves.
  • Un aspecto clave del juego es realizar acrobacias locas, que son fáciles de hacer con golpes rápidos.
  • Necesitarás un teléfono bastante bueno para manejar los gráficos y el juego, y también se reproduce maravillosamente en la caja de TV NVIDIA Shield Android.

Drive

#DRIVE – Launch Trailer (Android)

Este juego se destaca de otros juegos de carreras para Android por la forma en que combina una persecución de autos de alta velocidad con los mejores elementos del género de corredores sin fin.

  • Inmediatamente, te sentirás atraído por el gran estilo de arte que utiliza mapas generados por procedimientos para trazar las atracciones y pueblos en la acera que debe atravesar en su recorrido fuera de la ley.
  • Tendrás que convertirte en un conductor experto para recoger todas las tapas de las botellas a medida que avanza, que se gastan en desbloquear su elección de 29 vehículos excepcionalmente geniales.

Completando el ambiente está tu compinche anónimo, quien te recuerda cada vez que pasas una estación de servicio y comentas sobre cada falta cercana.

La versión gratuita que descarga de Play Store incluye anuncios que puede ver para extender una carrera, o puede pagar una compra única en la aplicación para eliminar anuncios y obtener bonos permanentes en el juego.

Descarga desde Google Play Store| #DRIVE

Horizon Chase – World Tour

Horizon Chase – Hawaii Trailer

Horizon Chase es un divertido juego de carreras para Android de estilo retro con un juego que recuerda al clásico arcade de carreras de los 80, Pole Position.

  • Con gráficos retro brillantes y coloridos y más de 70 pistas que abarcan 32 ciudades, hay mucha diversión aquí.
  • Empiezas cada carrera desde la parte trasera de un paquete de 20 autos y debéis abrirte paso entre tus oponentes para llevarte la corona. Sigue ganando para mejorar y desbloquear hasta 16 autos disponibles.
  • Puedes jugar las pistas de San Francisco pero luego debéis pagar para desbloquear el juego completo. Dado lo hermoso y divertido que es este juego, apostamos a que lo harás.

Descarga desde Google Play Store| Horizon Chase

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>