The King of Fighters ALLSTAR el juego de Android ¡Ya disponible!

juego de android

El juego de android como The King of Fighters ALLSTAR ya está disponible para ser descargado en tu móvil con toda la grandiosidad que se puede esperar de un título así en lo técnico y lo visual. Se trata de un juego que francamente eleva el nivel del gaming para móviles, aunque todavía le queda algo de aquello de que los niveles sean más extensos. Vamos a conocer toda la dulzura que llega del lejano oriente para tener la mejor de las sensaciones.

El anuncio del juego de Android

the-king-of-fighters-allstars-juego-de-android1

Desde ayer los fanáticos empezaron a descargar el juego para tener listo hoy mismo su lanzamiento. Un juego de lucha tanto de forma manual como automática y que nos va a llevar a conocer a todos los luchadores de esta saga llamada King of Fighters.

El juego hace gala de un gran despliegue a nivel técnico que te pone ante partidas en las que vas a manejar a los protagonistas, al igual que a un gran número de ellos, para llevar hasta tres a la vez. Así que, vas a poder invocarlos en todo momento según lo necesites y podrás pasar del modo manual.

Y es que en The King of Fighters ALLSTAR vas a tener unos niveles que los componen una serie de rondas de enemigos más normales y esa final en el que tendrás al jefecillo. Es así como irás descubriendo un juego que tiene mucho por dar y que de momento solamente está con el modo historia.

El multijugador de The King of Fighters ALLSTAR

the-king-of-fighters-allstars-juego-de-android

Si ya el modo historia te permite darte el lujo de enganchar tus partidas, con el multijugador id contando que vas a tener más de 200 luchadores originales, que también están en el modo historia, y la habilidad de poder enfrentarte a otros jugadores para simplemente fliparlo.

Esas batallas contra otros jugadores se generan en tiempo real y te ponen ante un multijugador online de lo más llamativo. Así que, puedes competir en arenas, ligas, torneo y una gran variedad de modalidades para mostrar otra perspectiva alejada de otros multijugador online como son los Call of Duty Mobile, PUBG Mobile o el mismo Fortnite.

Tampoco faltan las partidas cooperativas en las que podrás enfrentar a otros rivales con colegas. Trabajarás en equipo para formar estrategias que te lleven a la victoria. Y así se conforma un juego que tiene todo lo necesario para convertirse en uno de los mejores del año.

Lo técnico y visual de The King of Fighters ALLSTAR

Es aquí cuando vamos a desesperarnos por no haber ahorrado un poco más y haber pillado ese teléfono con una mejor CPU y gráfica, ya que estamos ante un juego muy exigente. No solamente por aquello de unas espectaculares animaciones, un buen número de enemigos desplegados en pantalla o esos sonidos más escenas cinematográficas, sino que tenemos un entorno dinámico en el que podemos observar detalles que hacen muy vivas las partidas.

Descarga desde Google Play Store> The King of Fighters ALLSTAR APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>