Llegaron las videollamadas grupales gratis a Hangouts v23.0.18 (APK)

hangouts apk

Tal como leíste, ya se pueden hacer videollamadas grupales totalmente gratis en Hangouts APK v23.0.18 hasta con 10 usuarios simultáneamente. La función que aún no está disponible en WhatsApp ya es una realidad tangible en Hangouts. De ahora en adelante podrás realizar videoconferencias de trabajo o personales con la aplicación de mensajería instantánea de Google.

Descarga gratis Hangouts APK v23.0.18 para cualquier dispositivo Android

Además de la posibilidad de realizar videollamadas grupales, la actualización de Hangouts APK llega con muchas mejoras. El sucesor de Google Talk es uno de los preferidos para la comunicación dentro de las empresas.

hangouts apk

Gracias a la actualización, podrás sincronizar tus contactos para incluirlos en chats con capacidad de 150 personas. Ideal para hacer grupos de trabajo o estudio.

Hangouts APK se une a la tendencia actual con su función de compartir estado. Ahora podrás expresarte con texto, fotos, videos mapas, emojis, stickers y GIFs.

Llama gratis a cualquiera de tus contactos y a cualquier número telefónico del mundo con la aplicación. Ya no tienes excusa para no comunicarte con tus amigos en el extranjero. Conecta tu cuenta de Google Voice para la integración de SMS y correo de voz.

Con Hangouts APK podrás sincronizar las conversaciones de tus contactos en Android. La integración de la app con todo el entorno del sistema operativo sigue en constante evolución.

Por si fuera poco, puedes enviar mensajes en cualquier momento, incluso si esa persona se encuentra sin conexión.

Detalles del APK:

> Versión: 24.0.180704873 (24713393)

> Package: com.google.android.talk

> 28,33 MB (29,704,832 bytes)

> Minimo: Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)

> Destinado para: Android 7.1 (Nougat MR1, API 25)

Descarga gratis la última versión | Hangouts v23.0.18.;

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here