Descarga Google Assistant APK para todos los Android

google assistant

La antigua búsqueda de voz por Google evolucionó a Google Assistant APK. Gracias a esta aplicación, que puedes conseguir en play store gratis,  podrás mantener conversaciones con tu móvil sin que te tilden de loco. Su poderosa inteligencia artificial te permite realizar muchas funciones que facilitan la vida humana. El asistente de google es ideal para realizar acciones rápidas en tu dispositivo.

Instala Google Assistant APK Gratis en tu Android

Aunque no lo creas, puedes preguntarle cosas personales al Google Assistant APK, (Asistente de Google), como hacer que te cuente chistes, que te cante canciones o que te lea poemas.

Es decir el Asistente de Google pronto podría sustituir a alguno de tus amigos.

Además, si tienes un hogar conectado a la domótica puedes controlarlo con tu voz mediante Google Assistant APK. Apaga o prende las luces, controla termostatos, abre o cierra las persianas de tu hogar con tan solo darle una orden a tu dispositivo.

Existe una gran cantidad de comandos de voz para Google Assistant en español. Con ellos podrás realizar acciones que ni te imaginas.

A pesar de que Google Assistant APK solo estaba disponible en teléfonos con Android 8.0, 7.0 y 6.0 esta actualización se expande al Android 5.0 Lollipop. De esta forma el asistente llegará a muchos más dispositivos alrededor del mundo.

Al instalar Google Assistant APK estarás entrando en el universo de la inteligencia artificial. Esta increíble aplicación te hará utilizar el móvil como nunca antes lo habías usado.

Lo mejor de todo es que el Asistente de Google irá evolucionando cada día. Las redes neuronales de la aplicación con el tiempo irán reconociendo mejor tus comandos de voz para ofrecerte mejores respuestas.

Google Assistant es considerada una extensión de Google Now. Además, su sistema de altavoz inalámbrico se encuentra disponible en Google Home, como también en las aplicaciones Allo y Duo.

Lo curioso de esta aplicación es que solamente estaría disponible en idioma inglés, y más tarde, en alemán. Pero luego fue tan solicitada que se expandió al castellano el 1 de Noviembre de este año. Actualmente el Asistente de Google está configurado para el idioma nativo de países como: Italia, Japón, Brasil y Corea.

Este servicio se anunció en  Google I/O  a mediados de mayo de 2016.

google assistant

Para obtener la última versión de Google Assistant APK en tu móvil debes instalar la última actualización de Google Search. ¡En pocos días el Asistente de Google llegará a tu teléfono!.