Google App v7.17.28: nueva búsqueda de voz con inteligencia artificial

google app apk

Google está aprovechando al máximo su inteligencia artificial, cada vez se la da un uso mejor a esta maravilla de la tecnología. Ahora con Google App APK v7.17.28 podrás realizar búsquedas precisas utilizando tu voz. Lo mejor es que no necesitas root para poder unirte a la tendencia vocal. Solo debes descargar el APK para tener todas las bondades de Google Search en tu dispositivo.

Descargar Google App APK Gratis (Enero 2018)

La última actualización de Google App APK corrige errores importantes de las versiones pasadas. Además, sus mejores te ayudarán a encontrar resultados de búsqueda mucho más precisos que antes.

google app apk

Gracias a la inteligencia artificial, los comandos de voz han sido mejorados en esta actualización. Ahora podrás usarlos mientras navegas e incluso cuando tu dispositivo no tenga conexión. Di en voz alta “Cancelar mi navegación”, “¿cuál es mi ETA? o “¿cuál es mi próximo turno? Para que veas lo que sucede en tu móvil.

Google, que siempre se preocupa por todos sus usuarios, incluyó algo que beneficiará a aquellos con mal internet. Si tu búsqueda falla por problemas de conexión, Google App APK te entregará los resultados cuando vuelvas a estar conectado.

La nueva versión de Google App APK cuenta con nuevas opciones de personalización para tu feed. Tus tarjetas ahora tendrán un toque personal que no se veía antes en la aplicación.

Sin duda alguna, la búsqueda de Google ha evolucionado mucho con el pasar del tiempo. Las formas de utilizar el mejor buscador del mundo cada vez son más amplias.

Detalles del APK:

> 7.17.28.16.arm (300756666)

> Package: com.google.android.googlequicksearchbox

> 63.84 MB (66,937,328 bytes)

> Minimo: Android 4.1 (Jelly Bean, API 16)

> Destinado para: Android 8.0 (Oreo, API 26)

Descarga gratis la última versión | Google App v.7.17.28.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.