Gmail Go ya se encuentra dentro del universo Android (APK)

gmail go

La iniciativa de aplicaciones Go sigue creciendo a pasos agigantados. Gmail Go, por ejemplo, acaba de aterrizar en play store. Todas estas apps ligeras funcionarán perfectamente tanto en Android como en Android Go. Quienes tengan un teléfono de gama baja se verán realmente beneficiados por la llegada de las aplicaciones Go al universo Android.

¿Cómo es el nuevo Gmail Go?

Gmail Go es la versión simplificada de la popular aplicación de correos para Android. Esta edición ligera, ofrece menos funcionalidades y características, pero funciona a la perfección en dispositivos de gama baja. Con la versión lite de Gmail, se pueden usar todas las funciones básicas de la plataforma en un teléfono cuyo hardware no sea tan poderoso.

gmail go

La aplicación no está disponible en móviles con Android 8.0 o versiones anteriores. Solo funciona en dispositivos con Android 8.1 Oreo. Esto quiere decir que son pocos los teléfonos celulares que podrán aprovechar Gmail Go. Lo ideal sería que la herramienta estuviera habilitada para versiones antiguas del sistema operativo de Google.

Nadie duda que Android Go se hará muy popular en mercados que ofrezcan nuevos dispositivos de gama baja. Solo toca esperar para que la iniciativa siga expandiéndose alrededor del mundo.

En caso de que tengas un dispositivo con Android 8.1 Oreo puedes descargar Gmail Go desde Google Play. Si quieres el APK, a continuación te dejaremos el link de descarga:

Descarga gratis la última versión | Gmail Go.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here