Gboard Go: el teclado perfecto para dispositivos con poca memoria RAM

gboard go

Ya muchos conocen Android Go, la iniciativa de Google que cuenta con aplicaciones optimizadas para dispositivos de gama baja. Este proyecto beneficia a un sector del mercado que no puede acceder a teléfonos costosos. Además, las aplicaciones que se desarrollan bajo esta filosofía son realmente geniales. Gboard Go, por ejemplo, es un teclado con todas las de la ley pero optimizado para móviles con poca memoria RAM. Ya no tendrás que hacer root para que las aplicaciones funcionen con fluidez en tu dispositivo.

Descarga gratis Gboard Go para cualquier dispositivo Android

Google ya había lanzado Youtube Go y Maps Go, ahora es el turno de Gboard Go. Sin embargo, la aplicación de teclado aún no se puede descargar en Google Play Store. Ahora las personas que tengan teléfonos lentos podrán disfrutar el famoso teclado de Google sin inconvenientes.

gboard go

Por si fuera poco, Google quiere implementar Gboard Go en todos los móviles gama baja con Android 8.1 Oreo. Mientras que la aplicación original pesa alrededor de 70 MB, esta versión lite tiene un tamaño de 38 MB. Esto representa una gran optimización que podrá ser aprovechada por todos los usuarios de Android 8.1 Oreo.

Detalles del APK:

> Versión: 6.9.4.181945924-lite_release-arm64-v8a (26690430)

> Package: com.google.android.inputmethod.latin

> 19.35 MB (20,285,037 bytes)

> Minimo: Android 8.1 (Oreo, API 27)

> Destinado para: Android 8.1 (Oreo, API 27)

> DPI: nodpi

Descarga gratis la última versión | Gboard Go