Convierte tus fotografías en cuadros con una aplicación Android

fotografias en cuadros

Las fotos cada vez son más importantes dentro del universo Android. Existen muchísimas maneras para decorarlas y darles tu toque personal. Por ejemplo, hay una aplicación con la que puedes convertir tus fotografías en cuadros. Aunque no se descargue desde play store, está al alcance de todos y es totalmente gratuita.

¿Qué hacer para convertir las fotografías en cuadros con cualquier dispositivo Android?

Actualmente hay una gran variedad de filtros que te sirven para poner las fotos en blanco y negro, añadir gifs, poner caritas de perro y muchísimas cosas más.  Cada vez son más las funciones que otorgan que hay en el universo Android para decorar las fotos. Sin embargo, no hay ninguna red social que te permita convertir fotografías en cuadros. La única forma de hacerlo es con una aplicación que seguramente nunca has escuchado en tu vida.

fotografias en cuadros

FotoSketcher es el nombre de la mágica herramienta con la que podrás convertir tus fotografías en cuadros. Estamos hablando de una aplicación especializada en edición fotográfica que no se encuentra en play store y es exclusiva para dispositivos Android.

Al tratarse de una aplicación en desarrollo, probablemente te encuentres con bugs que deterioran la experiencia. El funcionamiento es demasiado fácil: tomas una foto o importas una de tu galería para editarla como gustes. Hay tres parámetros para modificar y cambiar el aspecto. Los tres caminos convertirán tu foto en un sketch o cuadro. Cuando termine el proceso, solo deberás darle al botón de guardar y listo.

Las maneras de editar una fotografía en el universo Android son casi infinitas. Hay un montón de herramientas con las que puedes lograr geniales resultados para tus fotos.

Si deseas tener FotoSketcher en tu dispositivo, deberás descargar el APK a través del siguiente enlace. Recuerda activar los orígenes desconocidos para realizar la instalación.

Descarga gratis | FotoSketcher.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.