Nueva actualización de Files Go: realiza copias de seguridad en Drive

actualizacion files go Gracias a la nueva actualización de Files Go realizarás copias de seguridad en Drive. Con ello, tus archivos estarán en la nube a salvo de cualquier catástrofe que le pueda ocurrir a tu dispositivo. Esta aplicación, que fue pensada únicamente para Android Go, funciona y es realmente útil para cualquier dispositivo. En ocasiones, el explorador de archivos que traen los teléfonos por defecto no es tan bueno como quisiéramos. Cuando eso sucede, lo mejor que puedes hacer es descargar Files Go desde play store gratis.

¿Qué trae la actualización de Files Go?

Dentro de la nueva actualización de Files Go, se encuentra un increíble botón de Drive. Al presionarlo podrás realizar copias de seguridad de los archivos que estén en teléfono. Si necesitas más seguridad para tus archivos, súbelos a la nube rápidamente sin salir de Google Files Go.

actualizacion files go

Debido al poco peso que ocupa Files Go, la aplicación no hace que tu dispositivo consuma recursos de más. Además, podrás acceder fácilmente a la nube para poder borrar los archivos subidos a Drive.

De ahora en adelante solo tendrás que entrar a cualquier archivo y desplegar el menú para que te aparezca la opción “Copia de seguridad en Drive”. Esta nueva característica vendría siendo un simple atajo, lo misma acción puede ser ejecutada pulsando “Compartir” y eligiendo “Google Drive. Sin embargo, mientras más simples sean las tareas, mejor es la experiencia del usuario. Puedes hacer copia de un archivo en específico o elegir varios para subirlos en un solo lote a Drive.

Las herramientas de Files Go que le permiten ahorrar espacio son la mayor bondad de esta aplicación. Además, la aplicación permite el intercambio de archivos entre móviles que estén cerca sin necesidad de internet. Una auténtica maravilla parte de la iniciativa Android Go.

Aunque la nueva actualización de Files Go esté disponible en Play Store, hoy tenemos una sorpresa para ti. A continuación el link para que descargues el APK de esta herramienta. Si ya te fastidia tu administrador de archivos, Files Go es la solución.

Descarga gratis la última versión | Files Go.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.