Descarga ES File Explorer APK File Manager 4.1.7.1.1 Gratis Última Versión (Diciembre 2017)

explorador de archivos

ES File Explorer File Manager es un explorador de archivos muy completo para dispositivos Android. Además de gestionar tus archivos locales, ES File Explorer APK te ayuda administrar todo lo que tengas en Dropbox, Google Drive, SkyDrive, Box.net, Sugarsync, Yandex y Amazon S3.

Desde la versión 4.0 se mejoró notablemente el aspecto estético y organizativo. Hoy en día con esta versión 4.1.7.1.1 ya es una aplicación capaz de realizar lo que muchas hechas herramientas externas hacen. Se puede decir que Es File Explorer File Manager tiene soluciones a varias de las necesidades que tiene un experimentado usuario de Android.

En el inicio de la aplicación podrás echar un vistazo rápido al contenido local de tu Android, el espacio de almacenamiento disponible y, por si fuera poco, tendrás acceso a las principales herramientas de gestión.

En el menú desplegable de la izquierda tienes acceso a servicios básicos de Google y hasta redes sociales como Facebook gracias al potente navegador integrado. Al hacer scroll en el menú también te toparás con secciones que te llevan a las librerías de medios de red, elementos locales de almacenamiento y una gran variedad de utilidades.

file explorer apk

Con ES File Explorer APK File Manager  podrás administrar tus ficheros totalmente gratis desde cualquier dispositivo. También tendrás acceso a ellos por Internet para compartirlos con otras personas o modificarlos desde un lugar distante.

Gracias a ES File Explorer APK File Manager podrás copiar, pegar, cortar, mover, eliminar, renombrar, buscar, compartir, enviar, ocultar todos los archivos que tengas en tu teléfono o computadora. También te permite instalar, desinstalar y realizar copias de seguridad para tus aplicaciones.

Por si fuera poco, la aplicación cuenta con un potente compresor y descompresor de archivos ZIP y RAR.

Este famoso gestor de archivos cuenta con más de 300 millones de descargas en la Google Play Store, los números hablan por sí solos. Además, es una aplicación universal que soporta más de 30 idiomas.

Son demasiadas las posibilidades que tu dispositivo obtendrá al instalar ES File Explorer File Manager. El gestor de archivos predeterminado se queda corto ante el abanico de opciones que tiene esta aplicación.

Lo nuevo de esta versión:

  • Corrección de errores con respecto a la versión anterior
  • Actualización para el soporte de Dropbox

Detalles del APK:

> Versión: 4.1.7.1.1 (613)

> Arquitectura: Universal

> Package: com.estrongs.android.pop

> Peso: 15.93 MB (16,698,975 bytes)

> Minimo: Android 4.0 (Ice Cream Sandwich, API 14)

> Destinado para: Android 4.4W (Kitkat Watch, API 20)

> DPIs soportados: nodpi

> Fecha de realización: 6 de diciembre de 2017

Descarga gratis la última versión | ES File Explorer File Manager 4.1.7.1.1.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.