Epic Games es ahora la aplicación para descargar Fortnite para Android

epic-games1.

La empresa de desarrollos de videojuegos Epic Games está estampando su nombre en Fortnite para Android, para que no olvides quién hizo el título de Battle Royale tan popular. Cambia el nombre de la aplicación Fortnite Installer a Epic Games, anunció la compañía en un tweet. El desarrollador del juego levantó muchas cejas cuando anunció por primera vez su intención de distribuir el juego fuera de Play Store.

Usa Epic Games para instalar los juegos

La nueva aplicación funciona de manera muy similar a la anterior, por lo que esto es en gran medida un cambio cosmético. También es bastante básico, dado que todo su propósito es servir como puerta de entrada para instalar Fortnite.

  • Te encuentras con un logotipo de Epic Games en el lanzamiento
  • Luego una página de banner para Fortnite Capítulo 2
  • Con un solo botón destacado que te permite instalar el juego. Y eso es todo.

epic-games1.

Sin embargo, el movimiento puede presagiar los planes más grandes de Epic Games para lanzar su propia tienda de juegos en Android, similar a la forma en que sacudió el espacio de juegos de PC con su Tienda. La alternativa de Steam ha sido objeto de mucha fanfarria y controversia.

Epic permite a los desarrolladores retener una parte mucho mayor de las ganancias de los juegos vendidos en su tienda, lo que la convierte en una opción más atractiva que las plataformas de la competencia como Steam.

Es un hecho que Epic Games se independiza de Play Store

Si bien no está claro cómo exactamente planea llevar su tienda a Android, lo que está claro es que ya ha sido objeto de bastante controversia. Dejar la relativa seguridad de Play Store es un gran riesgo, y poco después de que Epic decidió distribuir Fortnite de esta manera, se descubrió que el instalador tenía una vulnerabilidad grave que permitía a los piratas informáticos instalar cualquier cosa que quisieran utilizando la aplicación Fortnite Installer.

Digamos que no le ganó a la compañía muchos fanáticos . Afortunadamente, si Epic decide lanzar su propia tienda de juegos alternativa para Android.

Descarga desde Epic Games> Fortnite APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>