Call of Duty: Legends of War llega a Android, es hora de instalarlo

Call of Duty - Legends of War

Recientemente ha llegado a la plataforma Android, la versión BETA de Call of Duty: Legends of War. Gracias a su habilitación desde Australia. Un nuevo contrincante ha llegado a abatir la potencia de los videojuegos. A partir de esta versión, podrás probar el título de la saga Activision, como medio de alcance a los millones y millones de seguidores a esta gran saga. Acá te enseñaré cómo podrás descargarlo e instalarlo en tu dispositivo Android, antes de que llegue a play store gratis. ¡Empecemos!

Como jugar Call of Duty: Legends of War APK en tu Android?

Call of Duty APK no es el primer juego gratuito que nos ofrece Google Play Store. Esta vez Activision en complicidad con Tencent Games, han decido dar a la luz el nuevo shooter de este juego, bajo el nombre de Legends of War. Principalmente para dispositivos Android.

El juego cuenta con todas las características de la saga. Incluyendo la guerra en modo zombies. Podrás disfrutarlo en un modo “multijugador” en distintas entradas. Las condiciones del shooter están dirigidas según los permisos de los desarrolladores. Es decir, podrás disfrutar de todos los servicios del juego de forma gratuita y comprar equipamientos con la misma moneda del juego. Teniendo como opción secundaria, obtener crédito extra a través de tu balance real.

Dentro de los mapas disponibles del juego podemos encontrar los siguientes: Killhouse, Hijacked, Crossfire, Nuketown, entre otros.

¿Cómo descargar e instalar Call of Duty: Legends of War  APK?

Tomando en cuenta que la aplicación ha sido habilitada solo para Australia. Y que la astucia de los gamers puede más que cualquier cosa. Hemos conseguido una copia del APK para ti.

Bien, deberás acceder al link de Call of Duty APK y descargar la aplicación en tu dispositivo móvil.

Recuerda tener activa la opción de “orígenes desconocidos”. Yendo a Ajustes/ Seguridad/ Orígenes desconocidos.

Una vez se haya descargado tu paquete, dentro encontrarás un archivo con formato “.obb”, deberás pegarlo en una carpeta que posteriormente vas a crear siguiendo la siguiente ruta:
Android > Data > OBB con el nombre com.activision.callofduty.shooter

Una vez hayas hecho lo dicho con anterioridad, instala el archivo APK en tu dispositivo. Si haces los pasos como te los expliqué, no deberías tener problema alguno. Podrás ejecutar tu juego con toda normalidad.

Excelente, ¿no es cierto?

Haz provechoso este nuevo videojuego

Sácale el mayor provecho a esta saga tan genial. Te damos la oportunidad de que puedas tener el juego sin antes ser autorizado en nuestro país.

Espero te sirva y puedas disfrutar de todas las misiones que Call of Duty: Legends of War trae para ti.

Descarga el APK Gratis | Call of Duty Legends of War APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn