Estos son los mejores calendarios de Android, útiles en todo momento

Calendarios de Android

Mantener una planificación diaria de nuestros compromisos y obligaciones, no es una tarea que podamos hacer sin ayuda de un calendario. Las herramientas más prácticas en este sentido las podemos tener en nuestro equipo Android y las encontraremos en play store gratis.

Los 3 mejores calendarios de Android que puedes descargar en Play Store

Estar al margen de los días y llevar el seguimiento de nuestros planes semanales. Es una tarea que los calendarios en Android nos han facilitado. Permitiendo registrar nuestros planes en modo recordatorio, e incluso destacar las fechas más importantes.

He seleccionado una pequeña pero muy especial lista de las 3 mejores aplicaciones, que brindan funciones optimas y corporativas para usar el calendario. Las podrás obtener de forma gratuita en play store gratis y sus usos son completamente sencillos y prácticos.

  • Any.do

Calendarios en Android Any.do

Any.do es una increíble herramienta de calendario que te permite organizar tu agenda, de forma práctica y sencilla. Además de ofrecerte una amplia lista de opciones que podrás personalizar a tu gusto.

Las características que reúne esta aplicación, con una interfaz muy bien diseñada. Complementan toda una potencia, destacando entre las mejores opciones de calendarios para tu dispositivo de bolsillo.

Está adaptado no sólo a los celulares inteligentes, también podrás desargarla en tu computadora, tablet o cualquier equipo inteligente. Pudiendo sincronizar tu cuenta y tener acceso inmediato en los dispositivos que más sueles frecuentar.

Descargala en: Any.do

  • CloudCal

Calendarios en Android CloudCal

CloudCal es otra de las aplicaciones fantásticas que puedes descargar en play store de forma gratuita. Diseñada bajo la interfaz de una app súper colorida y muy llamativa. Cumple con una diversidad de funciones e incluso las que menos te imaginas.

La aplicación destaca por la forma en cómo te recuerda lo ocupado que puedes estar en el día. Mediante un medidor circular que se va llenando a medida que va superando el límite de actividades diarias. Tomando en cuenta tus horas de descanso y la hora tope para finalizar tú día.

Podrás sincronizarla con la cuenta de Google y Outlook. Además para hacer más prácticas tus necesidades de transporte inmediato, lo puedes conectar a la app de Uber.

Obtenla en: CloudCal

  • Outlook

Calendarios en Android Microsoft Outlook

El servicio de correo electrónico de Microsoft, Outlook. Cuenta con una sección de calendario muy óptima. Con mejoras increíbles en este sentido, ofreciéndote las mejores herramientas para organizar tus compromisos diarios.

Si tú perfil profesional es la parte corporativa, esta sería la mejor alternativa en apps de organización personal. Además de poder sincronizar los eventos que yacen en tu bandeja la entrada de este servicio electrónico de correo. Disfrutarás de las demás herramientas que te ofrece.

Consíguelo en: Microsoft Outlook 

¿Cuál de estos calendarios descargarías?

Cuéntame cuál de estás opciones en calendarios para Android, descargarías. Pensando en tus exigencias cada una se adapta a una realidad exclusiva. Sin embargo, las tres son las mejores aplicaciones de calendario que puedes tener en tu dispositivo Android.

¿Te atreverías a descargar las aplicaciones de calendario en Android, para organizar más tú vida y tus compromisos diarios? Cuéntame en los comentarios. ¡Hasta pronto!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn