Así puedes proteger la batería de tu Android y vigílarla con esta app

batería-de-tu-android.

¿Cuántas veces no habrás sufrido esa mala fortuna de ir a utilizar el teléfono y descubrir que se encuentra en las últimas? Sí, la batería de tu Android es uno de los puntos más débiles de la tecnología. Por ello siempre es recomendable vigilarla para así mantener su vida útil el máximo de tiempo.

Prueba esta aplicación para la batería de tu android

Pues debes saber que esta aplicación, ofrece monitorización constante de la capacidad de la batería para así ofrecer multitud de datos en forma de métricas, también de estadísticas. No solo eso: BatteryGuru puede mejorar la vida útil del componente más vital de tu móvil a fuerza de mantener el ojo puesto en su estado.

aplicacion-bateria-de-tu-android

Esta es una app de reciente creación que no solo busca ofrecer más información del componente clave en el smartphone, también permite gestionar su uso y ofrece un sistema de monitorización para así evitar problemas. ¿Que tu móvil tiende a calentarse en exceso? Pon alertas de temperatura y BatteryGuru de mantendrá vigilante.

La aplicación posee un diseño atractivo y simple que busca ofrecer la máxima información posible de manera clara. Todo con un color verde como acento y con la posibilidad de elegir tema oscuro. Descubre cuánto se está descargando la batería, cómo anda cargando, cuál es su salud, el tiempo que ha estado funcionando…

Más sobre BatteryGuru

BatteryGuru ofrece mucha más información que la que arroja el sistema en la sección de energía, dentro de los ajustes de tu Android. Y te permite añadir distintos niveles de protección, también de ahorro de batería.

aplicacion-bateria-de-tu-android

Como ves, no solo sabrás qué le ocurre a tu teléfono al detalle, también conseguirás que dure más tiempo. Siempre sin que la ayuda sea milagrosa ya que, como sabes, no hay soluciones mágicas para que la batería se extienda hasta el infinito. Bueno, sí que las hay: no utilizar el teléfono.

Si encontraste atractiva esta aplicación puedes descargarla desde el siguiente enlace a la Google Play Store. Es gratuita, no ofrece compras in-app y tampoco tiene anuncios. Sus permisos no entrañan demasiado riesgo; por más que sí pida acceder a la ubicación. Además, para conocer qué aplicaciones gastan más, BatteryGuru necesita acceder a los datos de uso.

Descarga desde Google Play Store|BatteryGuru APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>