ARcore: realidad virtual en tu dispositivo Android cortesía de Google (APK)

arcore

No se puede negar que Google ha apostado bastante tanto por la Realidad Virtual, como por la Realidad Aumentada. El año pasado la empresa lanzó el SDK de ARcore y este 2018 sorprenden a todos con una interesante jugada. Por si no lo sabías, ARcore es un proyecto que busca acercar los dispositivos Android a la realidad aumentada sin necesidad de tener un hardware especializado. A la inmensidad de play store, está por llegar una versión estable de esta iniciativa que no te puedes perder.

Descarga gratis el APK de ARcore

Tal como decían en Variety, Google quería impulsar el uso de la Realidad Aumentada en el MWC lanzando la versión 1.0 de ARcore en Play Store. Sin embargo, la empresa de la gran G se adelantó y la actualización de esta plataforma ya está llegando a varios teléfonos celulares.

arcore

Para salir de dudas, el número de la versión es v1.0.180129103. Esto significa que lo que está llegando no es una versión preliminar de ARcore ya que supera la versión 1.0. Antes solo era compatible con Android Oreo pero Google tuvo compasión y ahora se puede usar sin problemas en Nougat.

Variety señala que la versión 1.0 es una de las armas que Google usará para impulsar la Realidad Aumentada en el MWC. El lanzamiento del marco para desarrolladores también es otra de ellas.

Para obtener esta herramienta debes esperar que la actualización de Play Store llegue a tu región. En el caso de que no aguantes más, te dejaremos a continuación y de manera gratuita el link del APK.

Descarga gratis la última versión | ARcore .

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.