Apps en oferta: Conoce la lista de estas aplicaciones gratuitas

apps en oferta

A pesar de que mes de enero se acaba, te contamos que las aplicaciones no lo hacen. Es por ello que debes chequear esta lista de apps en oferta que seguro que seguro te serán de utilidad durante un tiempo limitado esta última semana del mes, y vienen variadas y para todos los gustos. Así que es hora de visitar la tienda play store.

Esta es la lista de apps en oferta que debes conocer

Silence Camera – SLCamera

Esta app sirve para solucionar el clásico sonido del obturador de la cámara, en el caso de que quieras tomar una foto sin que nadie se de cuenta y el sonido te delate. Y es que este silencia en cualquier situación el sonido de obturación de la cámara de tu móvil. No requiere de muchos permisos y ocupa muy poco espacio.

Descarga desde Google Play Store| Silence Camera -- SLCamera

Screen Share Tile

Esta aplicación sirve para hacer capturas de pantalla rápidamente, poder seleccionar y recortar una parte de la captura, editarla, y posteriormente compartirla. Lo interesante de la app, es que nos permite crear un acceso rápido en la barra de notificaciones de nuestro smartphone, de manera que tengamos a mano en cualquier momento el poder realizar una captura de pantalla y editarla o compartirla fácilmente.

Descarga desde Google Play Store|Screen Share Tile -- Share screenshot from tile

AVS : Any Video Converter

Se trata de un editor y convertidor de vídeo. Con esta aplicación podrás convertir cualquier vídeo en un formato diferente que prefirieras. Soporta diferentes extensiones como por ejemplo aac, mp3, mp4, webm, mkv, y otros.

También, nos permitirá editar los vídeos fácilmente, y dispone de diferentes opciones de edición muy útiles, como recortar escenas, crear montajes, eliminar el audio de los vídeos, agregar música, etc. Una aplicación de edición de vídeo muy completa.

Descarga desde Google Play Store|AVS : Any Video Converter

ProCam 7

 apps-en-oferta-procam7

Esta es una de las apps en ofertas de cámara que simula el modo manual o modo «pro» de muchos terminales, pero es mucho más completa. Dispone de una infinidad de funciones, como la detección precisa de rostros, seleccionar la cámara delantera o trasera, cambiar la calidad de la cámara y el vídeo, permite configurar el modo ráfaga, desactivar el sonido del obturador, configurar las teclas de volumen para hacer fotos, zoom o cambiar la exposición, y muchas otras.

Otra función muy útil es que cuenta con diferentes modos de escena y muchos ajustes de cámara profesional. Probablemente sea una de las apps más completas de la Play Store en su categoría y es muy recomendable su descarga si sabemos utilizar los parámetros manuales a la hora de hacer fotografías.

Descarga desde Google Play Store| ProCam 7

Más aplicaciones para descargar…

Galería Plus: Reproductor de video y fotos

Esta es una de las apps en oferta que te permite organizar tus archivos de foto y vídeo con una experiencia de usuario agradable. Posee funciones como crear carpetas, cambiar nombres, mover, copiar, crear pines para algunos álbumes y tenerlos seguros, y además incluye un editor de fotos dentro de la misma aplicación.

La app posee diferentes temas de visualización (claro, oscuro y negro). También nos permite editar archivos exif, crear efectos de transición. Además puedes configurar la app para que cuando entras, el brillo de la pantalla suba y así poder visualizar bien los archivos multimedia.

Descarga desde Google Play Store|Galeria Plus: Reproductor de video y fotos

Shot on Watermark on Photo

Es una aplicación que te permite crear una marca de agua al sacar fotos con tu móvil. La app permite crear marcas de agua totalmente personalizables, en las que puedes incluir un logo, una frase o un nombre.

Con ella dispones de una galería para poder elegir lo que quieras que muestre como marca de agua después de sacar la foto. Es una buena app que cumple perfectamente su función, muy útil si requieres de esta característica y tu móvil no dispone de ella.

How to add watermark to photos like MI A1

Descarga desde Google Play Store| Shot on Watermark on Photo -- Like Shot On one plus

Smart navigation bar – navbar slideshow

Smart navigation bar es una aplicación que nos permite personalizar por completo la barra de navegación de nuestro terminal Android. Nos ofrece diferentes opciones, como elegir el tamaño, la orientación y la disposición de los botones de atrás, home y multitarea. Además, nos permite crear animaciones en la misma barra de navegación, y personalizarla con fotos, texturas, colores y diseños diferentes para ponerla a nuestro gusto.

Descarga desde Google Play Store| Smart navigation bar – navbar slideshow

Star Rover – Stargazing Guide

Esta aplicación fue especialmente creada para los amantes del cielo estrellado, ya que permite visualizar en nuestro teléfono cosas que a simple vista nos perdemos. La app determina automáticamente tu ubicación, y al orientar el móvil en dirección al cielo, podrás ver las estrellas, la luna, los planetas, las constelaciones y todo lo que se cruce en nuestra dirección.

A medida que te puevas, la app se actualiza en tiempo real. Esta app tiene registradas más de 120 mil estrellas, 88 constelaciones, todos los planetas y sus lunas del sistema solar, nos dice las fases de la luna, y nos permite pellizcar la pantalla y hacer zoom para ver más allá y descubrir que hay en la lejanía del espacio. Es una aplicación muy bonita y bien trabajada.

Descarga desde Google Play Store| Star Rover -- Stargazing Guide

Reproductor de video – OPlayer

OPlayer , la ultima de la lista de apps en oferta que presentamos, se trata de un reproductor de vídeo para Android con características muy interesantes. Soporta una infinidad de formatos, entre ellos recientemente DTS y DivX, pero también lo hace con muchos más, y no sólo de vídeo, sino también de audio, de subtítulos, y de frecuencia de red.

La app  cuenta además con funciones muy útiles. Permite variar la velocidad de reproducción, soporta el picture in picture (reproducción en segundo plano). Con ella puedes visualizar contenido en vertical u horizontal, y gestionar archivos de forma sencilla (crear carpetas, renombrar, mover, eliminar…)

Incluso dispones de seguridad biométrica: podemos desbloquear la app y las carpetas a través de la huella digital de nuestro móvil. Por si fuera poco, puedes visualizar contenido directamente desde tu PC, sin necesidad de descargar ningún archivo. Es una aplicación muy completa y cuenta con una puntuación de 4.5 en la Play Store

Descarga desde Google Play Store| Reproductor de video – OPlayer

 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>