Zynga anuncia juegos de Harry Potter, GoT y Star Wars para 2019

Zynga juegos Android 2019 1

Zynga es uno de los principales estudios desarrolladores de juegos que podemos encontrar en play store. Cada vez que la firma anuncia nuevos proyectos, como usuarios debemos prestar atención porque es posible que aparezcan lanzamientos interesantes. Y de cara a lo que será el 2019, todo indica que habrá varios momentos cumbre.

Zynga piensa homenajear a las principales franquicias

En efecto, al anunciar algunas de las iniciativas del estudio para los próximos meses, el CEO de la empresa Frank Gibeau, ha señalado que trabajarán sobre todo con licencias de productos importantes.

¿Cuáles? Por caso Star Wars, Harry Potter y Juego de Tronos, algunas de las franquicias que vienen de experimentar un enorme éxito tanto en pantallas grandes como chicas. Zynga quiere aprovechar el tirón que tienen estas historias entre los usuarios para que imponer los juegos sea mucho más sencillo.

Estos proyectos son posibles, por otro lado, gracias a que poseen un acuerdo de licencia multiproducto con Disney. Es probable que, por ello, en poco tiempo veamos muchas de las principales franquicias de la compañía de dibujos animados protagonizando juegos móviles, y no sólo Star Wars.

Zynga juegos Android 2019 2

En cuanto a estos tres mencionados casos, debemos señalar en primera instancia que aún no hay fechas fijadas para sus lanzamientos oficiales. Los más optimistas creen que podríamos disfrutarlos ya en 2019. Otros, menos audaces, apuntan al 2020.

Un detalle sí interesante es que todo indica que en el caso de Juego de Tronos, habrá dos títulos para móviles en lugar de uno sólo. Es probable que eso ocurra también con Harry Potter. En estos casos, los acuerdos comerciales evidentemente son con HBO y Warner Bros. Interactive Entertainment, que poseen los derechos de las respectivas franquicias.

En resumen, que en lo que a Zynga respecta tendremos un 2019 más que interesante. Estará plagado de novedades que seguro darán que hablar, y que nos permitirán disfrutar de varios títulos de primer nivel.