ZTE y NVidia se unen para diseñar el primer smartphone con Tegra 4

Y seguimos viendo como, con el MWC 2013 a la vuelta de la esquina, más empresas hacen sus anuncions de nuevos dispositivos a último momento para poder llamar más la atención que el resto d ela competencia. Y si bien los anuncios hasta ahora eran más que tentadores, el que tenemos para compartir hoy mismo es uno bastante jugoso para aquellos que disfrutan de una calidad de imagen y procesamiento de gráficos.

Por lo que pudimos saber por Android Community, NVidia sigue son sus anuncios, ahora mostrando que no solo se puede hacer una plataforma con Tegra 4i, sino que hasta un smartphone totalmente nuevo potenciado por Tegra 4 y que será fabricado principalmente por ZTE. Este se trataría del primer smartphone con Tegra 4, el cual sería sumamente potente.

En cuanto al dispositivo, por el momento no se encuentran disponibles muchos detalles del mismo, además de que poseerá el chipset Tegra 4, el cual le proveerá al smartphone con 60 núcleos para el procesamiento de gráficos. Este número es menor que el ya anunciado smartphone/tablet con Tegra 4i, el cual tendría 72 núcleos. En cuanto a su sistema operativo, es seguro que se utilize Android, aunque se desconoce todavía si usará específicamente Android Jelly Bean o Android Key Lime Pie.

Es probable que este smartphone, el cual no posee nombre por el momento, sea visto en el MWC 2013 como un mero prototipo, aunque las chances son más que grandes de que puede haber uno funcional y deslumbrante a los que asistan al evento con una calidad gráfica excelente mientras se corre un juego moderno.