ZTE Nubia Z7: Phablet Android de 5.5″ y Conexión 4G

zte nubia z7 android

Son cada vez más las empresas que buscan liderar el mercado de smartphones, y ZTE Nubia Z7 parece ser uno de los últimos que ha llegado para aquellos que busquen cambiar su modelo con el sistema operativo Android para contar con una mejor propuesta, sobre todo porque parece que ésta en particular es una orientada a no tratarse de otra que pueda pasar como un Root Android Chino, sino que busca ofrecer un hardware de calidad notable. Es de esta forma que hemos logrado ver una nueva propuesta pensada para la alta gama, una que si bien puede que no sea capaz de competir con el último buque que Samsung nos ha presentado, sí resulta ser una bastante memorable, una que busca hacer uso de una cantidad de componentes más que recomendado para ser una propuesta que no solo sea de una gama respetable, sino haciendo que el ZTE Nubia Z7 sea más que recomendable.

Especificaciones de ZTE Nubia Z7

Según lo que hemos llegado a encontrar en GearBest, parece que otra propuesta de Smartphone Android se ha hecho presente para todos los que busquen hacer uso de una nueva propuesta orientada a la alta gama como dispositivo principal.

Y si bien pueden que este nuevo modelo no pueda ofrecernos características de la más alta gama para hacerle competencia a otros modelos de la escena de empresas líderes, hay que admitir que resulta en uno más que llamativo.

Esto se debe más que nada al hecho de que, si bien las especificaciones no son de la mejor gama, pudiendo posicionarse entre lo que sería una alta de principios del año muy fácilmente, resulta de un funcionamiento más que óptimo y fluido.

Sin contar que se trata de un modelo de una empresa que no suele utilizar interfaces gráficas, logrando que se aproveche mejor las capacidades del sistema que Google ha brindado.

De esta forma es que podremos apreciar como son las siguientes especificaciones las que deberemos de destacar de este modelo en particular:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 2560 x 1440 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 801 Quad-core a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, 4G LTE.
  • Compatibilidad Dual SIM.
  • Sistema Operativo: Android 4.4 KitKat.
ZTE Nubia Z7 4G Phablet from GearBest.com

ZTE Nubia Z7 4G Phablet from GearBest.com

Como se puede apreciar, un detalle más que importante a destacar de este modelo es su capacidad para hacer uso de dos tarjetas SIM, logrando el uso de dos números diferentes desde el mismo dispositivo.

Aunque bien puede que no cuente con la última versión del sistema de Google, desconociendo las capacidades de una actualización sin la necesidad de rooteo.

Todos los usuarios que quieran adquirir este nuevo ZTE Nubia Z7 bien podrán hacerlo en un color plateado y a un precio de 299.99 dólares, lo que resulta en una propuesta con Android de una gama recomendable a un excelente precio.