El Grand X Quad de ZTE ya tiene una imagen y especificaciones filtradas

ZTE es una de las tantas empresas líderes de smartphones y tablets con Android, siempre con una propuesta nueva para el público que decide darle algo de atención por más que sus modelos no siempre llegan a ser de alta gama, y si lo son no son ni remotamente comparables con las opciones que Samsung o LG u otras empresas de tal magnitud tienen para ofrecer. Y la que se ha visto hoy no parece ser tan mala en particular.

Hoy nos encontramos con un tweet de evleaks, uno que hace referencia a ZTE, aunque esto no es todo, ya que la información que se ha mostrado es una bastante tentadora. Se trata de otro smartphone que está siendo diseñado por la empresa, uno que se conoce por el nombre “Grand X Quad“, uno que parece poder llegar a la gama alta, aunque apenas rasguñando las especificaciones.

El Grand X Quad de ZTE no parece una opción tan mala en cuanto a especificaciones, y por más que son algunas filtradas, se puede decir que hasta es una muy buena opción para aquellos que buscan un smartphone con Android bueno pero que no sea ridículamente caro como los modelos más nuevos:

  • Pantalla de 5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz.
  • Cámara de 8 Mpx.
  • Soporte Dual SIM.

Todavía se desconoce la versión del sistema operativo Android que llevará este modelo, aunque teniendo en cuenta que son los primeros datos que se han logrado filtrar del Grand X Quad, no es raro que esta información todavía no haya aparecido, al igual que el precio o fecha de salida aproximada.

Puede que este smartphone sea uno de los principales que ZTE tenga preparado para este año, o por lo menos en este cuatrimestre, ya que es imposible que no muestre uno con demasiadas especificaciones, por más que este quede algo corto en comparación.