ZTE Grand S presenta su smartphone, uno de los mejores del CES 2013

La CES 2013 solo ha comenzado y tendremos varios días explorando todas las opciones que las mejores compañias de electrónica y tecnología tienen para ofrecer. Los smartphones, tablets y todo tipo de gadgets compatibles con Android y iOS son el centro de la atención de este evento, y como era de esperarse, nosotros nos encargaremos de iluminarlos con lo mejor de lo mejor.

Uno de los tantos smartphones exhibidos en la CES 2013 es uno producido por la compañia ZTE, el Grand S, uno que parece ser un modelo bastante prometedor teniendo en cuenta sus maravillosas especificaciones, uno que lo hace un buen rival para empresas como Samsung o Huawei. Para comenzar, el Grand S contiene un nuevo chipset conocido como “SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro”, uno formado por un procesador quad-core Krait a 1.7 GHz y un GPU Adreno 320, además de estar acompañado por 2 GB de RAM. En cuanto a la pantalla, un elemento importanto en todo smartphone, será de unas 5 pulgadas y cuenta con una resolución con Full HD, aunque todavía no se sabe exactamente si usará algún tipo de tecnología especial. También tendrá una amplia variedad de formas de conectividad para transferir datos, ya que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC y GPS. Pero si tuviesemos que elegir un aspecto que destaque realmente, además de la potencia, es el diseño que tiene el smartphone en sí, ya que tiene solo 6.9 milímetros de grosor y lo hace perfectamente manejable.

Poco se sabe de la informacíon oficial de la venta de este dispositivo en particular, solo que será lanzado en China el primer trimestre del año, y que vendrá con el sistema operativo Android 4.1 incorporado. Obviamente, no se descarta que pueda llegar a territorio americano y europeo en un futuro cercano.

1 COMENTARIO

  1. Excelente nota!
    Espero que llegue antes de fin de año con un precio accesible, es un avion!

Comments are closed.