ZTE Grand S 2 anunciado: Android de 5.5″ con Snapdragon 800

zte grand s2 android

Las secuelas parecen ser un toque bastante característico en esta CES 2014, ya que si bien ya hemos visto el siguiente modelo de smartphone con Android para una empresa, parece que ZTE ha decidido el mismo paso y lanzar una versión mejorada del modelo de alta gama que hemos visto en el mismo evento del año pasado. Y se trata del ZTE Grand S 2, un modelo más que interesante teniendo en cuenta sus completas especificaciones para ir a la par de los buques de muchas empresas.

Este nuevo smartphone con Android que hemos visto en Ubergizmo y que lleva el nombre de ZTE Grand S 2 no parece ser uno para nada malo, ya que se encuentra bien equipado para poder darle competencia a los modelos que empresas como LG, HTC, inclusive Sony, han lanzado en estos últimos meses, por lo menos en cuanto a procesamiento de datos se trata.

Especificaciones ZTE Grand S 2

Si bien parecen algo normales inclusive para la gama alta, no quiere decir que este nuevo smartphone con Android no se encuentre listo para realizar un buen procesamiento de datos para darnos la mayor velocidad posible, equipado no solo con un excelente procesador sino que además con una pantalla estándar de la gama alta y buenas memorias para ir a la par:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Sistema operativo: Android.
ZTE Grand S II

ZTE Grand S II

Aunque el ZTE Grand S 2 no solo cuenta con un excelente hardware, ya que además cuenta con algunas mejoras realizadas por software, como puede ser su reconocimiento de voz para poder darle comandos al mejor estilo Moto X. De este detalle lo que más llama la atención es el hecho de que no solo reconocerá a una sola persona como poseedor, sino que puede ser configurado para que reconozca a varias.

Por el momento ZTE no ha anunciado plan alguno de lanzamiento para el ZTE Grand S 2, por lo que deberemos de seguir a la espera para ver en qué regiones piensa lanzarlo, su precio aproximado y una fecha del 2014 para el cual podamos verlo en el mercado.