ZTE Grand Memo: un Androide de 5.7″ y un potente procesador

Los smartphones que han sido revelados en el MWC 2013 son realmente potentes, un verdadero desfile con solo las mejores opciones que cada compañía puede y tiene para ofrecer a aquellos usuarios que buscan deslumbrarse con la mejor tecnología pueda hacerlo en el evento. Y ahora es el turno de la compañía ZTE para mostrarnos lo que nos tiene preparado.

Y la oferta de esta empresa en particular es una que se ha estado esperando desde hace ya bastante tiempo, un smartphone con Android conocido como Grand Memo, uno reconocido por su gigantesca pantalla y por poseer un procesador realmente potente desarrollado personalmente por Qualcomm para este modelo en particular y que pudimos conocer gracias a Android Central.

En esta ocasión es la primera vez que se puede presenciar la potencia del Snapdragon 800, uno que si bien ha sido anunciado a principios de Enero solo ahora se ha visto aplicado a un smartphone en particular. Aunque, en general, si bien el Grand Memo de ZTE tiene unas muy buenas prestaciones, algunas mejores podrían haber aprovechado el procesador de una mejor forma:

  • Pantalla TFT de 5.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720×1280 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 1.5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx con capacidad de capturar contenido en 1080p.
  • Cámara delantera de 1 Mpx.
  • Conectividad LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0
  • Sistema operativo Android Jelly Bean.

Aunque, al ver las características del Grand Memo y compararlas con los otros smartphones presentados en el MWC 2013, uno puede claramente apreciar que un poco más de memoria RAM o calidad de pantalla hubiese sido perfecto para mejorar este modelo en particular y aprovechar de una forma más adecuada este nuevo procesador que hace su primer aparición en este modelo. A fin de cuentas, este modelo no es más completo que el Ascend P2 de Huawei, otro modelo que ha hecho dado para hablar en el evento gracias a su procesador.

En cuanto a la información de lanzamiento, ZTE todavía no ha revelado nada por el momento, aunque se espera que el precio y su fecha de salida este smartphone con Android, una gran pantalla y un procesador bastante potente  sea anunciada en un futuro cercano.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.