ZTE Blade V9: filtradas las características del nuevo dispositivo

zte blade v9

Mucho se ha revelado en la recta final del año sobre los nuevos dispositivos que saldrán en el 2018. Varias compañías se han dejado ver y esta vez es el turno de ZTE. Hace un par de meses salió el Blade A3 con dos cámaras frontales y una batería de 4000 mAh, ahora estamos a la espera del ZTE Blade V9. Al parecer será el primer teléfono “pantalla completa” de la empresa fabricante china. Será un dispositivo veloz capaz de correr cualquier app de play store gratis.

¿Cómo será el ZTE Blade V9?

El ZTE Blade V9 se unirá a la categoría de dispositivos 18:9, será parte de la tendencia “todo pantalla”. Aunque ZTE había hecho algo parecido con la pantalla del Nubia Z17s (17:9), es primera vez que la empresa usa este diseño en sus dispositivos.

La nueva joya de ZTE llegará al mercado con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 1080 x 260 HD. En su “carrocería” tendrá un procesador Snapdragon 450 de ocho núcleos en versiones 2 GB, 3GB y 4 GB de RAM con 16 GB, 32 GB y 64 GB de almacenamiento con su respectiva ranura para expansión de memoria.

El dispositivo tendrá cámaras duales traseras de 16 y 5 megapíxeles, con enfoque automático y apertura f / 1.8. Por otro lado, la cámara frontal tendrá 13 MP. Los amantes de las selfies no tendrán ninguna queja con la cámara del ZTE Blade V9.

Además, el móvil tendrá batería de 3200 mAh, micro USB, GPS, Glonass, giroscopio y NFC. También llegará con escáner de huellas digitales como el de la mayoría de los dispositivos que actualmente salen al mercado.

zte blade v9

El ZTE Blade V9 estará disponible en tres variantes: 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento, 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento. Finalmente, el dispositivo saldrá a la venta en colores dorado y negro. Aunque no se mencionen los precios, se estima que será inferior a 250$.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.