Zoom de x10 en la cámara del Galaxy S4 Zoom

Desde que se ha comenzado a ver hace unos pocos días el Galaxy S4 Zoom nos ha dado bastante para hablar, desde sus detalles en cuanto a especificaciones internas hasta una posible fecha de lanzamiento. Pero hoy se ha visto un nuevo detalle, otro que se centra en la cámara del dispositivo.

Al igual que los otros dos detalles encontrados sobre este smartphone con Android, la fuente ha sido SamMobile, la que el día de hoy nos ha comentado como otro rumor más de este dispositivo que su cámara poseerá un potente zoom, uno capaz de aumentar la imagen a un nivel de 10 veces gracias al acercamiento especializado de esta, una que supera a todas las opciones en el mercado.

Como ya hemos visto de Samsung en varios casos anteriores, lo ideal que buscan en un dispositivo nuevo es que sea innovador en su área, y esto es lo que ha sido pensado para el Galaxy S4 Zoom, un modelo variante del Galaxy S4 cuya cámara es tan potente que hace que las otras opciones del mercado queden desactualizadas, más que nada por el hecho de poseer una calidad de 16 megapíxeles, aunque ahora el zoom de x10 prueba que la cámara será también bastante versátil a la hora de conseguir tomas de larga distancia.

Otro detalle que ha mencionado la fuente, aunque uno en menor detalle, es la aparición de la licencia para Bluetooth en este dispositivo, aunque esta función es bastante común en los smartphones y tablets con Android de casi cualquier gama. No se descarta la posibilidad de que sea utilizado para alguna función en particular.

En cuanto al lanzamiento de este Galaxy S4 Zoom, la fecha que hemos conocido anteriormente para su lanzamiento sigue siendo la misma, aunque todavía falta conocer cuándo es que Samsung planea revelarlo de forma oficial a los usuarios que esperan un nuevo modelo por su parte.

1 COMENTARIO

  1. Pero esperemos que no sea como en el S3 que al hacer zoom las fotos tomadas pierden mucha calidad, nunca me agrado esto…….

Comments are closed.