Zoom para Android: Admite fondos virtuales y más funciones nuevas

zoom

La aplicación Zoom para Android se ha convertido en una de las aplicaciones de videoconferencia más populares y con mayor numero de descargas en la play store app. Como es conocido fue impulsada por una repentina necesidad de mantenerse virtualmente en contacto con seres cercanos, compañeros de trabajo y clientes durante la pandemia de COVID-19. Ahora resalta por sus numerosas funciones de las cuales te hablaremos.

Las nuevas funciones de Zoom para Android

Una de las características más populares de la aplicación es la capacidad de agregar un fondo virtual, que es una buena forma de mantener un mínimo de privacidad. Esto aplica cuando se trabaja desde casa.

Lamentablemente, esta función en particular no estaba disponible en Android, pero una nueva actualización acaba de traer la funcionalidad junto con un montón de otras útiles a nuestros dispositivos portátiles.

Aunque la aplicación ahora le permite agregar fondos virtuales, estos solo pueden estar quietos por el momento. A pesar de esta limitación, la herramienta funciona bien.

zoom apk

Otras nuevas funciones que debes conocer

Además de esta adición, la aplicación de Android de Zoom ahora se integra con su horario, lo que facilita el acceso a una reunión sin tener que abrir su calendario y tocar manualmente la URL de tu próxima reunión.

Si te gusta ejecutar llamadas desde su teléfono, te alegrará saber que ahora puedes compartir el audio de su dispositivo con los participantes, una función que es útil si transmite videos a su audiencia.

La compañía también les ha dado a los asistentes la opción de seleccionar ellos mismos su sala de grupos y ha mejorado algunas otras funciones, como el chat en la reunión y algunas otras correcciones de errores.

Recomendamos:  Google Maps Android: Se actualiza con una “novedad”

Sin embargo, si eres un usuario de Chromebook, no tienes suerte, ya que la última versión de Android ya no es compatible con Chrome OS. En cambio, tendrá que confiar en la aplicación Chrome más limitada , al menos por ahora.

El registro de cambios completo de la versión 5.3.52640.0920 enumera todas las mejoras aportadas por la actualización, incluidas las mencionadas anteriormente.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>