Zoom APK: Eliminará el límite de tiempo de sus videollamadas

Publicado el 18 diciembre, 2020 Por María Carlota Marval

zoom apk

Como ya es conocido esta Navidad será muy diferente a cualquier otra que hayamos vivido, lo sabemos. Por ello Zoom APK ha dispuesto eliminar el límite de tiempo de sus videollamadas. Y te contamos los detalles para que no desaproveches la oportunidad y descargues la app desde la playstore.

Zoom APK eliminará el límite de tiempo de sus videollamadas

Las restricciones de movilidad y el límite de personas que se pueden reunir en los hogares hará que muchas familias deben buscar métodos alternativos para sentirse lo más cerca posible en unas fechas tan entrañables.

La gran alternativa a paliar la ausencia de cercanía física son las videollamadas. Actualmente son muchas las opciones (Google Meet, WhatsApp, Skype..).

Una de las más populares en las últimas fechas, Zoom, ha decidido levantar su límite de 40 minutos por llamada en la versión gratuita de la app y así facilitar que sus usuarios hagan llamadas de vídeo sin preocuparse por la duración.

 Zoom-apk.jpg

Conoce los distintos tramos de tiempo

  • La medida tomada por Zoom es de alcance global y será efectiva en distintos tramos de tiempo:
  • Desde las 10:00 AM del 17 de diciembre hasta las 06:00 AM del 19 de diciembre.
  • Entre las 10 AM del 23 de diciembre y las 06:00 AM del 26 de diciembre.
  • Del 30 de diciembre a las 10:00 AM al 2 de enero a las 06:00 AM.

Para activar esta promoción, el usuario que tenga la versión gratuita de Zoom no debe hacer nada. La propia app levantará su restricción de máximo 40 minutos en las llamadas de tres o más participantes de forma automática.

Recomendamos:  PUBG APK: New State será lanzado en Android el mes que viene

Aunque obviamente la medida está enfocada a todo el mundo y entrar en las peculiaridades de cada país es complicado, para España echamos de menos un guiño a un día tan significativo como el de la festividad de los Reyes Magos la noche del 5 de enero al 6 de enero.

En cualquier caso, esta sí estará activa durante días cruciales como Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo.

Te recordamos, además, que desde Zoom es posible grabar las videollamadas (aquí te contamos cómo), una característica que puede ser importante para guardar un buen recuerdo navideño.

Descarga el APK desde Google Play Store| Zoom

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos