Zoom APK: Da un paso adelante en seguridad y funcionalidades

zoom apk

Desde este momento puedes emitir en Youtube tus videollamadas de Zoom APK, ahora cifradas de extremo a extremo. La aplicación de videollamadas más popular de la play store app se actualiza y da un paso en materia de seguridad y funcionalidad.

Zoom APK ya puede emitir tus videollamadas en Youtube

Llegó el confinamiento en nuestros hogares a raíz de la epidemia de la COVID-19 y explotaron las apps para realizar videollamadas.

Ver a otros en persona en entornos laborales o personales se hizo imposible y comenzó a imponerse algo que ya existía desde hacía mucho pero no se hizo imprescindible hasta entonces: las reuniones virtuales.

Zoom fue la app que más creció en aquel momento, cierto es que no sin solventar diversos problemas de funcionamiento y privacidad, y a día de hoy sigue en las listas de apps más descargadas de la App Store y la Google Play Store.

Hoy, Zoom da un paso adelante en materia de seguridad y funcionalidades. Llega el cifrado de extremo a extremo y llegan las emisiones en directo en Youtube.

zoom apk

Nuevas funciones y más seguridad

Zoom, como decimos, introduce nuevos cambios en su última actualización y algunos de ellos son, por el momento, exclusivos de su app para Android.

Por ejemplo, la posibilidad de emitir nuestras videollamadas en directo a través de Youtube, aunque el proceso aún tiene escollos que solventar.

Como por ejemplo, el que Youtube nos permita hacerlo pues nuestro canal debe soportar dicha posibilidad. Normas del servicio de streaming de vídeo de Google.

Recomendamos:  Google Fotos APK: Exportar las imagenes a cualquier servicio en la nube

Además de esto, a Zoom llega el largamente esperado cifrado de extremo a extremo para las llamadas de vídeo. Se acabaron, siempre en teoría, las vulnerabilidades que permitían acceder a nuestra videollamada desde el exterior.

Viene el cifrado de extremo a extremo

Ahora las llamadas de vídeo viajarán cifradas a través de los distintos servidores para ser descifradas en el otro extremo. Más seguridad.

Además del directo en Youtube y el cifrado, Zoom añade más funcionalidades y corrige errores
Zoom introduce otras mejoras en su actualización, aunque se trata de mejoras menores.

Por ejemplo, ahora podremos activar el flash del teléfono cuando estemos en plena videollamada y compartamos la imagen de la cámara trasera, iluminando así la escena.

También se añade la posibilidad de compartir archivos de Microsoft SharePoint con nuestros contactos a través del chat.

Como decimos, por ahora alguna de estas mejoras y funcionalidades son específicas para Android pero confiamos en que pronto se extiendan al resto de sistemas operativos en los que Zoom ya opera.

La versión que las introduce es la 5.4.0.434 por lo que si ya la tenéis actualizada a dicha versión, ya tenéis estas funciones y cambios activos y aplicados.

Descarga el APK desde Google Play Store| Zoom 

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>