Zoom APK: Ya puedes probar la nueva interfaz en color oscuro

Zoom APK

Si hay una aplicación que ha generado polémica, pero que también ha innovado en cuanto a videollamadas se refiere es Zoom APK. Durante la época más dura de confinamiento esta herramienta ha ganado a las más populares como Whatsapp APK. La aplicación no deja de sorprender a sus usuarios y trae una nueva interfaz en color oscuro.

Zoom APK estrena nueva interfaz en color oscuro

La aplicación usada para realizar videollamadas, tanto en entornos profesionales como personales, ha pasado de ser una casi total desconocida a estar en boca de todos. Ahora más y te contamos porqué.

Con el paso del tiempo, otras aplicaciones, alternativas clásicas para este tipo de menesteres, recuperaban algo de terreno tras el impulso inicial de Zoom. Sin embargo el despegue de esta ha sido incuestionable y eso que no ha estado exenta de polémicas.

Una aplicación que quiere seguir creciendo y nada mejor que aportar mejoras con novedades como el tema oscuro que ahora llega al ecosistema Android.

Ahora blanco, ahora negro

Una de las aplicaciones más populares que además era usada tanto desde equipos portátiles y de sobremesa, como en teléfonos móviles.

Y por eso llama la atención que no contase, en este último caso, con un modo oscuro, una interfaz que nos permitiese ahorrar unos minutos de autonomía gracias a un menor consumo energético. Una interfaz que ahora llega a Android.

Mientras el modo oscuro sí que estaba accesible para el cliente de escritorio, los usuarios de Android han tenido que que lidiar con pantallas en color blanco.

Recomendamos:  Spotify APK: Permite crear tu top 5 canciones preferidas

Ahora, todos aquellos que descarguen la aplicación en su versión 5.2.42588.0803 desde Google Play Store, tendrán acceso a una interfaz oscurecida.

Zoom

No tienes que hacer nada para probar la interfaz

Para probar el nuevo diseño no hay que hacer absolutamente nada, pues Zoom APK cambiará automáticamente a un aspecto oscuro si tenemos así activada la configuración en nuestro dispositivo. Por lo tanto, no hay botones sobre los que hacer click ni interruptores que activar.

Es el principal cambio, el reclamo más importante con esta actualización, pero no es el único cambio, si bien el resto son menores y algunos de ellos de índole puramente profesional.

Con la versión que ya se puede descargar llegan una serie de otras mejoras como es la posibilidad de personalizar de la relación de aspecto, nuevas reacciones o interfaz de chat mejorada.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>