Zoom APK: Actualiza última versión para seguir disfrutando de app

zoom

La aplicación Zoom APK no parecía estar del todo preparada para la explosión de popularidad sufrida de un día para otro con motivo de la crisis originada por la pandemia de COVID-19. Es por ello que sus desarrolladores han exhortados por medio de un comunicado a los usuarios a descargar la ultima actualización de la app en la playstore para garantizar el buen funcionamiento en dispositivos a partir del 30 de este mes. Te contamos los detalles.

¿Por qué debes actualizar Zoom APK?

zoom apk

Pues, al parecer los distintos problemas de seguridad que plagaban la plataforma han obligado a la compañía a actuar lo más rápido posible, y a liberar un sinfín de soluciones y actualizaciones que subsanasen estas brechas.

La gran mayoría de novedades y mejoras llegaron con la versión 5.0 de Zoom, que desde principios de este mes se encuentra disponible para descargar.

Y ahora, para asegurarse de que todo el mundo cuenta con una de las ediciones más recientes de la app de videollamadas de moda, Zoom ha decidido dejar de dar soporte a las versiones anteriores a partir del próximo día 30 de mayo.

De este modo se supone que desde ese día, quienes cuenten con una versión de Zoom inferior a la 5.0, no podrán participar en videollamadas.

Instala la nueva versión de Zoom para evitar problemas

A través de un comunicado publicado en su blog oficial, Zoom explica que la versión 5.0 ha sido una de las más importantes de la historia de la plataforma.  La app forma parte del plan de mejora de seguridad de 90 días autoimpuesto por la compañía con el objetivo de mejorar la seguridad del servicio, y de paso lavar su imagen de cara a los usuarios.

Recomendamos:  Instagram APK: Trabaja en una función de personalización

Una de sus novedades más importantes fue la introducción de un nuevo protocolo de cifrado basado en el sistema de cifrado AES 256.

Precisamente es este protocolo el que causar que, a partir del día 30 de este mismo mes, los usuarios con versiones anteriores de la app no vayan a poder unirse a videollamadas o reuniones.

Así lo afirma la propia compañía:

“A partir del 30 de mayo de 2020, todos los clientes que tengan versiones anteriores deberán actualizarlas antes de unirse a las reuniones, dado que el cifrado GCM estará completamente habilitado para todas las reuniones de Zoom”.

Sin duda se trata de un movimiento acertado, sobre todo ahora que rivales como Google Meet o Messenger Rooms se han puesto a la altura en cuanto a funciones y disponibilidad, y han llegado a robar parte del protagonismo a Zoom.

Cómo actualizar a la última versión disponible de Zoom
En caso de utilizar Zoom en un dispositivo Android, basta con instalar la última versión disponible desde Google Play para poder seguir utilizando la plataforma a partir del día 30 sin ningún tipo de problema.

Descarga la actualización desde Google Play Store | Zoom

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>