Yu-Gi-Oh para Android: El juego de cartas se lanzará pronto

Publicado el 21 julio, 2021 Por María Carlota Marval

YU-GI-OH.jp

Se confirma lo que muchos usuarios estaban esperando: el juego de cartas original de Yu-Gi-Oh para Android se lanzará dentro de poco. Asi que no dejes de estar pendiente de las nuevas actualizaciones de la playstore y noticias para que descargues y disfrutes.

Se aproxima el lanzamiento de Yu-Gi-Oh para Android

El juego de cartas Yu-Gi-Oh! es muy conocido y también solicitado por muchos usuarios para que sea lanzado algún día como un juego para teléfonos.

Hace unos años que Konami lanzaba Duel Links en la Play Store, que no ofrecía una experiencia similar a la del juego de cartas original, sino que era una versión algo diluida.

Buenas noticias para aquellos que siguen esperando un juego de cartas Yu-Gi-Oh! para Android que sea idéntico al juego físico, porque Konami confirma su lanzamiento, que debería tener lugar este mismo año.

Konami ha confirmado que el esperado TCG (Trading card game) de Yu-Gi-Oh! que vaya a ofrecer una experiencia de juego similar a la del juego de cartas físico se lanzará pronto en todas las plataformas.

YU-GI-OH1

 Un lanzamiento esperado por muchos usuarios

Bajo el nombre Yu-Gi-Oh!: Master Duel, la propia Konami ha subido un vídeo en el que explican más sobre la forma en la que este juego va a funcionar, así como han creado ya una web para el mismo.

El funcionamiento del juego será el mismo en todas las plataformas donde se lance: Android, iOS, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, the Nintendo Switch y Steam.

No es el único juego que Konami ha confirmado, porque el estudio también anuncia que lanzarán Yu-Gi-Oh! Cross Duel en Android e iOS este año. Este juego ofrecerá batallas de cuatro jugadores basadas en cartas, pero no hay más detalles sobre el juego o su posible fecha de lanzamiento en teléfonos.

Recomendamos:  Gmail para Android: Se actualiza con filtos de búsqueda muy potentes

Lo que queda claro es que Konami va a apostar fuerte por esta saga este año, lanzando dos nuevos juegos para teléfonos Android, algo que muchos usuarios llevaban un tiempo esperando. Ambos deberían ser oficiales este mismo año, pero tenemos que esperar a más datos del estudio.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *