YouTube TV ofrece una semana gratis como recompensa por su último error

YouTube TV semana gratis

Si has descargado YouTube TV desde play store, pagas la suscripción de este servicio y mientras veías la semifinal del Mundial de Rusia entre Croacia e Inglaterra cuando la plataforma sufrió una caída, tienes que saber que los ejecutivos de la compañía quieren pedirte disculpas, de una forma muy concreta.

Una semana gratuita para usar YouTube TV

Y es que luego de la enorme cantidad de quejas que como era lógico elevaron los usuarios de YouTube TV, muchos de los cuales de hecho se habían suscrito justamente para ver la Copa del Mundo, sus encargados decidieron tomar cartas en el asunto.

A través de un correo electrónico enviado a los clientes de YouTube TV que se dio a conocer por ellos mismos en estas horas, se les ha informado que tendrá una semana de uso sin coste alguno. Es decir, quienes pagan por una suscripción básica de 40 dólares por mes, recibirán 10 dólares de descuento.

Habrá que ver, desde luego, si este descuento de 10 dólares que propone YouTube TV es suficiente como muestra de arrepentimiento por el error ocurrido durante uno de los tres partidos más importantes del Mundial de Rusia el pasado miércoles.

De todos modos, está claro que probablemente muchos de los usuarios que a partir de la suscripción a este tipo de servicios de contenidos televisivos en streaming, dejando de lado los métodos de cable comunes, se lo pensarán dos veces antes de decantarse de forma definitiva por YouTube TV o semejantes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre