YouTube APK: Presenta una función de TikTok e Instagram muy usada

Publicado el 12 mayo, 2022 Por María Carlota Marval

youtube-apk

Se ha conocido recientemente que, YouTube APK pronto integrará una característica muy usada en TikTok e Instagram, dos de sus mayores competidoras y apps más populares de la playstore.  Entérate de los detalles acá.

YouTube APK presenta una función de TikTok e Instagram muy usada

YouTube, como ya ha hecho en más de una ocasión —como los Shorts, sin ir más lejos— está lanzando una nueva función para la plataforma cogida de TikTok. Esta e permite a los usuarios poner una imagen o vídeo de fondo mientras se graban a sí mismos en primer plano.

Esta función permitirá que cualquier persona pueda poner un vídeo o imagen de fondo mientras graba algo en primer plano con tan solo un par de toques.

Se trata de una característica bastante interesante que permite crear contenido en referencia a otro vídeo o imagen de manera sencilla, y que permite retroalimentarse del contenido ya generado en la plataforma.

youtube-apk

Tal como Google ha anunciado, YouTube Shorts va a integrar una de las mejores funciones que hay en TikTok y en Instagram para los creadores de contenido que se graban a sí mismos: la pantalla verde, conocida popularmente como chroma.

Se trata de una función que coge el nombre prestado del chroma, la pantalla verde que se utiliza para reemplazar el fondo de una escena con una imagen independiente, que es precisamente lo que podrás hacer mientras te grabas.

Para activar esta funcionalidad, debes pulsar sobre cualquier vídeo que estés viendo la opción de «Crear» y luego darle a la opción de «Pantalla verde». Aunque también puedes crearlo desde el menú de 3 puntos de la sección de Shorts.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Ahora te da dos días para borrar mensajes

Tras esto, solo tendrás que colocar la imagen y empezar a grabar con la cámara de tu móvil, lo cual abre un mundo de posibilidades a los creadores de contenido.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos