YouTube también comenzará a informarte cuanto tiempo pasas en la app

YouTube tiempo en la aplicación

Varias de las aplicaciones más famosas que podemos encontrar en play store parecen preocupadas porque no desperdiciemos buena parte del día entre sus contenidos. Instagram fue una de las primeras en añadir información sobre el tiempo que pasamos en ella. Luego fue el turno de Facebook, y parece que YouTube será la siguiente.

Time Wasted, la nueva herramienta de YouTube

Como decíamos entonces, Facebook e Instagram fueron dos de las primeras plataformas que anunciaron apartados para informarnos cuánto tiempo pasamos por día conectados a ellas. Incluso Google ha decidido añadir datos al respecto desde la actualización a Android Pie. Y por si esto fuera poco, ahora es el turno de YouTube.

Es que el principal servicio de vídeos de todo el mundo sabe que muchos de sus usuarios se pasan buena parte del día disfrutando de sus contenidos, y no quiere que se les vaya el día en ello. Por este motivo, pronto veremos aparecer su nueva función, denominada Time Wasted, que nos tendrá al tanto del “tiempo perdido” dentro de la app.

Esta nueva opción, que aparecerá dentro del menú de nuestra cuenta de usuario, permitirá acceder a los detalles acerca del tiempo que pasamos navegando dentro de YouTube mediante el apartado Tiempo de visualización.

YouTube tiempo en la aplicación

Allí tendremos acceso a una enorme cantidad de estadísticas de uso de esta aplicación de vídeo en nuestro Android, para saber no sólo cuánto tiempo les has dedicado ese mismo día, sino también el día anterior, la semana en curso, e incluso un promedio del tiempo diario que le dedicas a los contenidos de YouTube.

Por otro lado, en momentos en los que la privacidad de los usuarios se mantiene en tela de juicio, desde Google han señalado que no van a monitorear la actividad de los usuarios, sino que los datos simplemente se servirán del Historial de YouTube, una herramienta que como sabemos existe hace tiempo.

Por otro lado, eso significa que en caso de eliminar todos los vídeos vistos dentro de esta aplicación que figuran en tu Historial, también habrás eliminado las estadísticas de uso de la aplicación, así que tenlo en cuenta.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre