YouTube APK: Supera a TikTok por esto

Publicado el 16 junio, 2022 Por María Carlota Marval

youtube-apk-short.

La aplicación YouTube APK lanzó recientemente YouTube Shorts para tratar de meterse en el pastel del contenido vertical al estilo de TikTok o de los Reels de Instagram, y ahora ha anunciado que estos ya son vistos por 1.500 millones de personas al mes. Solo debes actualizar desde app de la playstore.

YouTube APK supera a TikTok por esto

Recientemente se ha conocido sobre la evolución de esta de app. Se trata de una cifra bastante significativa y que habla bien del crecimiento de esta sección de YouTube, algo que la compañía estadounidense ha incentivado de diferentes maneras.

La fórmula de este tipo de contenido parece funcionar, y con poco más de un año de vida, han conseguido grandes números, pero eso no quiere decir que haya igualado a TikTok.

Los YouTube Shorts cada vez son más populares

Google puede sacar pecho de los números de los YouTube Shorts, ya que su sección para vídeos verticales cortos ha conseguido la cifra de más de 1.500 millones de usuarios al mes. De hecho, incluso supera a sus grandes competidores.

YouTube Shorts

Según Statista, Tiktok cuenta con más de 1.200 millones de usuarios al mes, por lo que el hecho de que los YouTube Shorts haya llegado a los 1.500 millones es significativo. Otra cosa es el tiempo que se pasen en este tipo de vídeos.

El pasado mes de abril, Google reportó que este contenido se reproducía 30.000 millones de veces al día, una cifra que también demuestra lo popular que se ha vuelto este contenido en la plataforma.

YouTube destinó hace tiempo dinero a los creadores de contenido que apostaran por este formato en su plataforma, por lo que poco a poco se han ido viendo cada vez más vídeos de este tipo. Así que debes actualizar esta app y empezar a probar todo lo que puede proporcionarte.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos