YouTube Studio el nuevo nombre de YouTube Creator

Miles de personas han convertido sus canales de YouTube en sus empresas, esta red social sin duda ha hecho que miles de personas ganen dinero por ser Youtubers y ahora Google les trae algo realmente especial que te hará tener un mejor control de tu canal. Este nueva actualización repotenciara tu canal y te dará mejor manejo de el, Google busca de esta forma seguir enamorando a todos para que se una a esta nueva era de tener un canal de YouTube y convertirse en quizás el próximo gran Youtuber y lo podras disfrutar desde tu dispositivo sin necesidad de tener root android.

Ahora se llamara YouTube Studio

Actualización y nuevo nombre, sin duda la combinación perfecta para renovarse. Lo primero que debes saber es que va a mejorar todas las funciones que tenia, sin duda este es un paso que realmente tiene mucho valor si contamos que siempre es indispensable seguir contando con las herramientas que una aplicación ya tiene.

También hay que especificar que con este nuevo nombre da un adelanto de todo lo sorprendente que será esta App.

Sin duda alguna YouTube Studio pasara a ser una herramienta fundamental en cada uno de los usuarios que era consumir aficionado de YouTube Creator.

Las actualizaciones pasan por diversas características, entre ellas el poder programar los mensajes, los usuarios podrán decir a que hora y en que momento quieren que sus mensajes se posteen en sus canales, así como también tendrán el privilegio de decidir si quieren que sea publico o privado.

Nuevas funciones para sus usuarios

Otra increíble función que tendrá YouTube Studio será la de ver cuantos suscriptores tiene y estar monitoreando para saber en que momento alguien nuevo comienza a ser tu fans. Esto lo podrás ver en tu panel de control y estará disponible en la versión de escritorio como en la versión para el smartphone.

De igual forma también tendrá una tarjeta de abonado y como ya comentábamos potenciara las herramientas que tenia antes. Algo que seguirá teniendo es que cuando algo nuevo suceda en tu cuenta la aplicación te aconsejara que es lo mejor que puedes hacer para que de esta forma puedas utilizar lo que esta ocurriendo en tu canal para un beneficio del mismo.

Esta actualización sin duda muestra lo importante que es para Google sus usuarios, siempre colocándole herramientas y nuevas actualizaciones que sin duda son importante para muchos consumidores, usuarios y aficionados.