YouTube: Expandido su Soporte Global a 6 más Países

youtube android

Los servicios que Google ofrecen son unos que siguen buscando una expansión a nivel mundial, y YouTube ha sido el que se ha vuelto a destacar en la escena por tratarse de uno que sigue buscando que más y más países puedan disfrutar desde su dispositivo con Android o bien una computadora, sobre todo cuando se trata de uno de los dedicados a reproducción de videos online más famosos entre los que llegaremos a ver en la escena actual. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión y que no requiere de un Root Android Chino, parece que la cantidad de países que soportan este mismo servicio se ha logrado expandir, pudiendo ver en la lista de los soportados una cantidad de 6 nuevos países que anteriormente no contaban con esta capacidad de reproducción y que logra que más usuarios puedan llegar a disfrutar de todas las ventajas que YouTube puede llegar a brindarnos.

Más Países que soportan YouTube

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Central, parece que la novedad que se ha logrado ver en este servicio no es uno que se limita solamente a su versión de Aplicación Android, sino en el servicio en su totalidad.

Y si bien puede que la lista esta ocasión no sea tan extensa como las anteriores, bien es una que se deja destacar para que una mayor cantidad de usuarios logren disfrutar de lo que este servicios nos puede ofrecer.

De esta forma es que lograremos ver como una nueva lista de países se ha logrado ver entre los soportados para el streaming y reproducción online de videos que Google tiene para ofrecernos, siendo la siguiente lista la encontrada:

  • Los Adriáticos
  • Báltico
  • Bulgaria
  • Georgia
  • Azerbaiyán
  • Bielorrusia
  • Kazakstán

Aunque hay que mencionar que esto no solamente incluye a la versión que Android tiene para nosotros, sino el servicio en general que encontraremos hasta en navegador web.

Con esto encontraremos que disfrutar de contenido en estas regiones será ahora posible, sobre todo porque se nos ofrecerá todo lo que los demás usuarios tiene para su disfrute a nivel mundial.

Sin contar que no necesitaremos de actualizaciones ni adicionales para lograrlo, lo que bien hace que este servicio siga siendo uno que podamos seguir disfrutando los usuarios que ya lograban hacer uso de éste de forma normal.

Al igual que YouTube ha logrado ver su expansión es probable que veamos una mayor cantidad de servicios logrando lo mismo, sobre todo porque tanto Android como Google siguen en expansión para lograr que más usuarios disfruten de sus ventajas.