YouTube: Servicio Sin Publicidad a lanzarse en Octubre

youtube android

No hace mucho tiempo hemos logrado ver nuevos detalles sobre un cambio en YouTube relacionado al servicio que ofrece, uno que la información destacaba como uno pensada para evitar las tan molestas publicidades que la empresa misma ha logrado imponer y que bien, en cuanto a smartphones y tablets con Android se trata, parece que no podemos de evitar inclusive si conocemos como Rootear Android para darle agregados funcionales de todo tipo. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, parece que este nuevo servicio ha vuelto a hacerse presente en la escena para dejarnos conocer una posible fecha para la cual comenzaría a hacerse presente a los usuarios, una que resulta más que resulta y probable teniendo en cuenta que falta más que poco para un nuevo evento de la empresa y que podría traer hasta novedades a YouTube y otros servicios junto a una actualización de su sistema y más smartphones.

YouTube con Nuevo Servicio Pago en Octubre

Por lo que hemos logrado ver en Android and Me en esta nueva ocasión, parece que los detalles relacionados a un nuevo servicio adiconal para la Aplicación Android dedicada a la reproducción de videos se ha vuelto a hacer presente en la escena.

Y si bien solo se trata de nuevos rumores que han llegado, son unos que resultan más que fehacientes teniendo en cuenta lo próximo que se viene de parte de Google en cuanto a anuncios.

De esta forma es que se podría llegar a esperar que este nuevo servicio que hemos conocido como uno pago para evitar las publicidades podría verse como revelado entre las novedades que la empresa tiene para ofrecer en su próximo evento el 29 de Septiembre.

Si se tiene esto en cuenta, es más que esperable que la empresa se tome un tiempo para terminar de definir las bases de uso entre los usuarios que han subido contenido, sobre todo aquellos artistas de mayor gama que se benefician con las publicidades.

Es así que se podría esperar que sea para finales de Octubre la fecha para la cual comencemos a ver este nuevo servicio como disponible en dispositivos con Android y que bien nos permitiría una mejor reproducción de videos sin las molestas publicidades entre ellos.

Sobre los precios, por el momento se conoce que los videos sin publicidad llegaría con una mejora en el servicio de música gratuita por streaming por un total de 10 dólares mensuales.

Aunque bien puede que no todos los usuarios se decidan a realizar este pago, por más que el servicio en la red de videos parezca brindar las mismas características que el dedicado al reproductor musical puede ofrecer.

Por el momento parece que deberemos de mantenernos a la espera de que Google anuncie nuevos detalles de servicio para YouTube, sobre todo porque falta tan poco para que un nuevo evento tome lugar.

1 COMENTARIO

  1. Pues con root instalas los modules xposed e instalas el modulo youtube adaway y te quitas de molestos anuncios. Llevo bastante tiempo usandolo y sin problemas

Comments are closed.