YouTube para Android: Permite reproducir vídeos en 4K en cualquier móvil

youtube-apk

La aplicación YouTube para Android ahora introduce la posibilidad de reproducir vídeos en resolución 4K en cualquier dispositivo, incluso con una pantalla con menor resolucion. Si no la tienes descargada es momento de ir a la playstore y hacerlo para disfrutar de todas actualizaciones.

Puedes reproducir vídeos en 4K  YouTube para Android

YouTube es la aplicación de vídeos por excelencia en España, que introducirá muchas novedades este año. En la aplicación en Android tenemos la posibilidad de ver vídeos en 4K, en aquellos dispositivos que tengan una pantalla 4K y siempre y cuando tu conexión a Internet sea estable.

Aunque Google expande ahora esta posibilidad a más dispositivos. Ahora, la aplicación de YouTube en Android permite la reproducción de vídeos en 4K incluso en dispositivos que no tienen soporte para el 4K.

Esto haría que cualquier usuario con un móvil Android vaya a poder reproducir este tipo de contenidos en la aplicación.

YouTube Music APK

YouTube videos 4K en Android

Hay algunos usuarios que ya ven como en la aplicación de YouTube para Android, en las opciones de resolución del vídeo, se incluye ya la posibilidad de ver vídeos en 2160p60. Incluso aunque no se tenga un smartphone con soporte para contenidos 4K se muestra dicha posibilidad en la aplicación ya.

Algunos especulan que este cambio podría ser un error por parte de Google, pero parece no serlo y habría motivos para ello.

Al permitirse opciones de resolución no admitidas en esos móviles con pantallas de menor resolución, los videos van a tener una mayor fidelidad que cuando se reproducen con una resolución admitida.

Recomendamos:  Instagram Lite APK: Se actualiza con Reels, el TikTok de Instagram

Se ha testado la reproducción de vídeo en un móvil con pantalla 1080p y parece que los vídeos lucen mejor cuando se reproducen en 2160p60.

Calidad de los vídeos

La mejora en la calidad de los vídeos en YouTube se debe al hecho de que los vídeos de mayor resolución tiene una tasa de bits más alta. Además, la reproducción de vídeo de mayor resolución en una pantalla de baja resolución aumenta la nitidez, debido a la reducción de escala, lo que contribuye a que ese vídeo se vea mejor.

Estas nuevas opciones de resolución parecen estar ya disponibles para una gran cantidad de usuarios de la aplicación en Android, además de estarlo en distintas versiones de la app. Todo hace indicar que se encuentra en pleno despliegue y que pronto todos los usuarios podrán ver esos vídeos en la máxima resolución.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>