YouTube en Android: Integraría reproducción en bucle

Publicado el 26 enero, 2022 Por María Carlota Marval

youtube-android

La G podría permitir la reproducción en bucle de capítulos dentro de los vídeos de YouTube en Android, tal como revela el código de la aplicación. Tras la presentación de las Smart Downloads que descargarían vídeos basados en tus gustos para que los veas sin conexión. Prepárate para conocer de que se trata de esta app de la play store app.

YouTube en Android integra la función en bucle

YouTube podría traer a la aplicación para Android una esperada novedad que consistiría en permitir la reproducción en bucle entre dos fragmentos de vídeo para verlo repetido las veces que quieras.

Se trata de una característica que podría ser de utilidad en muchas circunstancias: YouTube en Android podría integrar reproducción en bucle.

Google sabe que YouTube es una de sus mejores bazas, y no para de traer cosas nuevas a la plataforma. Ahora, se ha descubierto dentro del código de la aplicación dos líneas que revelarían la posibilidad reproducir continuamente un capítulo concreto de un vídeo.

La compañía presentó en 2020 la posibilidad para los creadores de dividir sus vídeos en fragmentos llamados capítulos que funcionan a modo de índice para que los usuarios puedan acudir rápidamente a la parte del vídeo que les interesa. Cada uno de estos fragmentos se podría reproducir en bucle.

YouTube-Android

Función con muchos usos

Se trata de una novedad que puede tener muchos usos, en especial si utilizas YouTube de forma didáctica. Ya sea para fijarte en un tutorial de bricolaje o aprender a tocar la guitarra o cualquier otro instrumento, repetir un capítulo de un vídeo continuamente puede serte de utilidad.

Recomendamos:  Google Chat APK: Envío de varias imágenes en la pp

Esta opción todavía no habría aparecido en la versión beta de YouTube aún, por lo que habría que esperar para poder verla en acción. Seguramente se vaya revelando más información a medida que la compañía perfeccione la funcionalidad y la traslade a la aplicación de manera práctica

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos