YouTube Remix: el servicio que matará a Google Play Music

youtube remix

Desde hace tiempo se sabía que Google buscaba combinar todos sus servicios musicales en uno solo. Por ello, YouTube Remix está por llegar al universo Android. Estamos hablando del nuevo servicio de streaming musical que se podrá descargar desde play store. Con esta jugada, Google termina de sepultar el servicio de Play Music.

YouTube Remix: el servicio de streaming musical definitivo de Google

Aunque Play Music pasó bastante tiempo en el mercado, nunca obtuvo el verdadero cariño de la comunidad. Tan solo hay 10 millones de usuarios activos y eso es algo que molesta a los chicos de la gran G. Sin duda alguna, esta es una de las razones por la que nace YouTube Remix.

youtube remix

El servicio ya se había nombrado en diciembre del año pasado. Los desarrolladores tenían tiempo trabajando duro para traer al mundo el YouTube Remix. Aquellos que estén suscritos a Google Play Music se tendrán que cambiar al nuevo servicio de streaming musical. De esta forma, se elimina todo rastro de Play Music para dejar una sola marca, YouTube.

YouTube es el sitio con mayor audiencia musical en el momento. Más de 1000 millones de personas lo utilizan diariamente para escuchar música sin importar los anuncios. En pocas palabras, Google ha aprovechado la popularidad de la plataforma para forzar a los usuarios de Play Music a que se cambien.

Este movimiento no sorprende demasiado tomando en cuenta lo que se había anticipado desde hace meses. Lo mejor que puede hacer Google para ganar en el mundo del streaming musical es aprovechar el empujón de una plataforma como YouTube.

Puede que estos cambios molesten a los usuarios de Google Play Music. Sin embargo, ellos se verán beneficiados con esta jugada. Además de un servicio para escuchar música, también podrás descargar tus canciones y videoclips favoritos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.