YouTube Red pone sus Originales de manera gratuita esta temporada

youtube-red

En estas fechas siempre pasa que estas en tu casa con tus seres queridos, pero a veces suele ser un poco aburrido que prendan la televisión para ver “qué hay” y ciertamente siempre vas a encontrar películas de temporada que llevas viendo desde que tienes memoria que ahora ya ni se te antoja verlas porque ya te sabes hasta los diálogos. Y si tienes hijos, sobrinos o primos chicos, seguramente ellos se aburren mucho más. Pero YouTube quiere venir a salvar el día y a los más pequeños de la casa, es por eso que YouTube Kids pone una oferta por tiempo limitado y tiene que ver con sus Original. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

YouTube Red liberará algunos de sus contenidos originales

La propuesta de YouTube Kids para estas fechas es la siguiente: sólo por estas vacaciones, de hecho, desde el día de hoy hasta el 2 de enero, la gran compañía está liberando cinco de sus contenidos originales, para que puedas ver con tu familia, pues son para todo público y ahora están completamente gratis en su apartado especial para niños. Esto es genial porque esta es la primera vez en la que podremos tener acceso a series de YouTube de forma gratuita.

Los shows que se liberarán son los siguientes: DanTDM Creates a Big Scene, Hyperlinked, Kings of Atlantis, Fruit Ninja y We Are Savvy. Como sólo son unas pocas semanas para ver todo este contenido y a menos que no te pares de tu asiento hasta el 2 de enero, no podrás terminar todas las series, es una estrategia de YouTube para engancharte y contrates el servicio, al menos en lo que terminas de ver el contenido. Si los pequeños de la casa aman las series, es posible que te persuadan para que te registres en YouTube Red cuando la promoción haya terminado.

Aunque la promoción estuvo mucho tiempo en la etapa de planificación, por fin llegó el momento de disfrutar de esto y probablemente si para ver gratis las series estás expuesto a publicidad, no te importe mucho. YouTube es una compañía que en este momento está teniendo algunos problemas, pues muchos canales han sido denunciados por explotación infantil, así que está poniendo especial atención en mejorar la plataforma para los niños, tanto para que vean contenidos que les favorezcan, como para que los vídeos de la plataforma no tengan que ver con maltrato.

Además de limpiar su nombre, YouTube también quiere impulsar su servicio Red, pues sí hay gente que lo ha contratado, pero el público no le ha dado la atención que se esperaba. ¿Qué te parece esta nueva promoción?

 

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.