YouTube Red: Nueva Fusión de Servicios con Google Play Music

youtube red play music android

YouTube Red ha resultado en un servicio más que interesante con diversas funciones exclusivas para aprovechar al máximo lo que la red de videos de ésta empresa compatible con tanto smartphones como tablets con Android sea de mayor utilidad, sobre todo porque hasta los usuarios de un Root SuperSU han llegado a encontrar su acceso orientado a disfrutar de todo tipo de música sin la necesidad de mantener nuestro dispositivo encendido.

Fusión entre Youtube Red y Google Play Music

Y por lo que lograremos de ver entre los últimos anuncios de la empresa, parece que YouTube Red contará con unos cambios en las próximas semanas pensadas en unificar lo que busca ofrecer con otros servicios de la empresa también enfocados en la música, logrando un servicio único para lo que se trata en términos de streaming de música de fácil acceso.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police, parece que ambas Aplicaciones Android que cuentan con éste servicio premium enfocado en el streaming musical llegarían a ver cambios enfocados en éste acceso.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso para los usuarios en móviles, o que bien lleguemos a notar de forma más que extensa, sigue siendo uno que parece simplificar el proceso para adquirir cualquiera de los dos servicios.

Con esto es que encontraremos como la empresa ha optado por unificar los servicios de streaming que ambas plataformas tienen para nosotros, logrando que el streaming de audio con el de video se mantengan en el mismo paquete.

Esto busca facilitar más que nada la forma de pago de cualquiera de los dos, pudiendo obtener acceso a todas las funciones que queramos en éste sentido con el solo realizar un pago, y que bien puede ser de mayor facilidad.

youtube red android

Aunque no es lo único que habrá que destacar, ya que además buscará que los usuarios en Android puedan optar con mayor facilidad por éste servicio tan particular, logrando que sea de uso y pago más simple que las competencias.

Así es que la comodidad es lo que más se ha llegado a destacar, sin mencionar que todo el contenido que podíamos encontrar en éstas plataformas de forma independiente parece mantenerse para que podamos disfrutarlo.

Para finalizar, parece que Google también se ha comprometido en lograr que ambos servicios lleguen a más países dentro de los compatibles, sobre todo porque hay varios en donde podremos encontrar el de Google Play Music pero no el de videos.

Por el momento no hay una fecha para que podamos ver a YouTube Red fusionarse con Google Play Music en cuanto a planes premium, por lo que deberemos de seguir a la espera de verlo aplicado en los dispositivos con Android.