YouTube Red: Un Nuevo Sistema Pago para Videos en Android

youtube android

Por más que Google busca brindar todo tipo de funciones de forma gratis, YouTube Red parece ser un nuevo servicio en desarrollo bajo la empresa que busca darnos novedades que no sean realmente gratuitas en nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque ya hemos logrado ver otros servicios agregados por medio de pagos en la red dedicada a la reproducción de videos y que bien se pueden disfrutar hasta en Root Android Chino. Y si bien lo que hemos logrado ver en esta ocasión no es un anuncio oficial por parte de la empresa, bien es uno que deja ver una nueva modalidad de pago que busca que podamos seguir haciendo uso de más funciones adicionales, unas que nunca están de más teniendo en cuenta lo que se sigue esperando ver como cambios en esta plataforma tan funcional y popular y que bien podría lograr que YouTube Red logre un nuevo nivel de fama y utilidad.

YouTube Red: Nuevo Sistema Pago de Reproducción

Según lo que hemos llegado a ver en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que detalles de un nuevo servicio relacionado a esta Aplicación Android dedicada a la reproducción de videos online han aparecido en la escena.

Y si bien Google no ha dado muchos detalles relacionados a lo que podríamos esperar, más que nada porque no ha revelado esta extensión en un anuncio, solo hay unos pocos detalles que se pueden esperar.

De esta forma es que, en la última mejora que se ha dejado ver de esta aplicación dedicada a las reproducciones, se logra ver unas líneas de código que hacen referencia a este nuevo servicio, o lo que bien se espera que sea.

Esto se debe a que las líneas indican que se buscaría aplicar una reproducción de fondo, logrando que podamos mantener los videos en reproducción inclusive cuando bloqueamos el dispositivo o bien hacemos uso de otra aplicación.

Con esto lograremos ver como Google buscaría darle competencia a otras aplicaciones que hemos logrado ver en Android que buscan brindarnos este mismo detalle y que nativamente no se encontraba en este producto.

youtube red android

Aunque bien parece que no se han logrado ver líneas de código con un acceso directo a la función, pudiendo significar de forma más que segura que se trata de un servicio que se haría presente como pago.

Tampoco se han logrado ver detalles relacionados a publicidades, lo que bien soporta la teoría de que deberemos de pagar por este mismo detalle funcional en caso de que querer hacer uso de esta función.

Por el momento no hay detalles sobre este nuevo YouTube Red en la escena, por lo que resulta más que probable que tengamos que esperar a un anuncio previo de parte de Google, posiblemente durante el evento de Android del 29 de Septiembre.