YouTube Red: Disponible un Nuevo Servicio para Videos

youtube red android

Hace ya algo de tiempo hemos logrado ver como YouTube Red seguía entre los rumores que rondaban la escena de Android, sobre todo porque se trataba de un producto que parecía más que similar a otros que bien Google misma ya manejaba relacionados a la reproducción online de videos, y que bien parece ser uno que la empresa misma ha anunciado hace no mucho de forma oficial en cuanto a sus características que busca ofrecernos. Y parece que finalmente se ha hecho presente de forma oficial para que podamos comenzar a hacer uso de lo que busca ofrecernos como un nuevo servicio dedicado, sobre todo porque ya se ha comenzado a desplegar esta nueva opción que apunta a brindarnos detalles que van desde la reproducción de videos sin publicidad como bien la capacidad de un guardado offline, entre lo demás que logrará brindarnos YouTube Red para el servicio de videos online de la empresa.

YouTube Red comienza su Llegada

Por lo que hemos llegado a apreciar en Android Community, parece que este servicio dedicado a complementar una Aplicación Android de la escena ha comenzado a hacerse disponible como un agregado más que aprovechable.

Y junto a esto llegaremos a ver cómo se hace hincapié en todos diversos agregados funcionales que buscará brindarnos este nuevo servicio, sobre todo porque es uno con características más que similares a otros.

De esta forma tendremos para destacar en primer instancia la capacidad de poder reproducir videos sin publicidad, uno que ya bien se ha hecho presente en infinidad de servicios que la empresa posee y que no hacen realmente a un detalle nuevo.

También hay que sumar la capacidad para poder descargar videos de forma offline para una reproducción en cualquier momento y sin necesidad de conexión, aunque bien la aplicación regular de YouTube ya permitía dicho detalle siendo probable que desaparezca de forma nativa.

Para finalizar, y que si resulta en un detalle de novedad en Android, es la capacidad de reproducción de videos sin la necesidad de mantener la aplicación en uso gracias a una nueva reproducción en segundo plano.

youtube red android

Es éste mismo detalle el que logra destacar entre lo que el servicio ofrece y que logrará que podamos aprovechar más la música que el servicio regular busca ofrecernos para no tener problemas en caso de que se bloquee nuestro dispositivo o necesitemos dejar la aplicación en segundo plano.

Aunque bien parece que el despliegue ha comenzado recién estos días, por lo que puede que no todos los usuarios a nivel mundial puedan de comenzar a hacer uso de lo que ofrece hasta que llegue a su región.

Los que quieran disfrutar de lo que YouTube Red tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo en forma de prueba por 30 días, o bien por un pago de 9.99 dólares en la tienda oficial de Google y que incluye funciones para otros productos en Android de forma adicional.