YouTube Red: Posible Contenido Exclusivo para Suscriptores

youtube android

No hace ya mucho tiempo hemos logrado ver como YouTube Red se hacía presente en la escena como un posible nuevo servicio de parte de Google para aquellos que quieran hacer uso del producto de mismo nombre en tanto smartphones como tablets con Android con algunas ventajas, unas que apuntaban a que no tengamos que esperar a las publicidades que tanto vemos como un inconveniente para el uso gratuitos hasta en modelos con Root VRoot. Y por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que lo que podría llegar a ofrecer este nuevo servicio que solamente hemos logrado ver en filtraciones no sería solamente la capacidad de ver videos sin las molestas publicidades y anuncios de todo tipo, sino que apuntaría a brindarnos contenido exclusivo para acceder en caso de habernos suscrito al nuevo servicio conocido como YouTube Red una vez que se vea como lanzamiento oficial en la escena.

YouTube Red y Rumores de Contenido Exclusivo

Según lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it, parece que nuevos detalles relacionados a este servicio que funcionaría en complemento a una de las Aplicaciones Android que Google ofrece se han llegado a ver como rumores.

Y si bien es uno que parece que no ha sido revelado hasta la fecha, resulta en unos detalles que buscarían marcar una diferencia con el que ya hemos logrado ver relacionado a música y que abarca más secciones que solo los videos.

De esta forma es que llegamos a ver cómo entre los nuevos rumores relacionados a este servicio se puede encontrar una posibilidad de acceder a contenido que resulte exclusivo a este servicio de Google en particular.

Con esto contaríamos con el acceso a ciertos videos o películas en particular junto a la eliminación de los anuncios durante las reproducciones, y que bien resulta en un agregado más que llamativo.

Esto bien resulta lógico, teniendo en cuenta que la extensión de tanto Youtube como Google Play Music que encontraremos actualmente en Android es una que también eliminará los anuncios de varios de los videos de esta red en particular.

Además de que el que ya se encuentra en funcionamiento en varias regiones también cuenta con funciones adicionales como la descarga de videos para verlos offline, o reproducción con pantalla bloqueada.

Aunque bien no se han dado detalles sobre el posible contenido que podría aplicar este nuevo servicio que hasta la fecha ha aparecido en una forma más que escasa en la escena.

Teniendo en cuenta que se espera que YouTube Red llegue a verse revelado de forma oficial en futuras semanas, parece que deberemos de mantenernos en la espera de la escena de Android para confirmar los rumores ya vistos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.